Matriculas y universidades para psicología

Hola!
tengo dos grandes dudas.

la 1° es que estoy entre dos universidades privadas la UHA o la UDP, ayudenme a saber cual es el enfoque y cual es mejor.

la 2° me habían dicho que las matriculas para las universidades privadas se terminan el miércoles y que como es por orden de llegada te puedes quedar fuera, pro hay gente que me dice que es mentira que siempre hay un cupo, incluso hasta marzo! quiero saber si eso es verdad

gracias =)

Respuesta: Matriculas y universidades para psicología

Hola Vicky92 mira no tenemos información sobre las instituciones que estas consultando, pero te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

Respuesta: Matriculas y universidades para psicología

Yo elegí psicologia en la UDP este año por un tema de que estaba mejor posicionada en los rankings de este año (de las privadas). y en gral su historia académica en este ámbito ha ido en creces.

y hoy matriculandome me explicaron que los cupos se llenan para esta carrera los primeros dos días, ya que son las mas demandadas.