Matrimonio homosexual a la carga nuevamente

Congreso de California aprueba matrimonios homosexuales

El congreso del Estado de California, en Estados Unidos, aprobó ayer por 41 votos contra 35, un proyecto de ley que autoriza los matrimonios homosexuales.

Con ello, se convirtió en el primer Parlamento estatal de EE.UU. en aprobar una ley de estas características, la cual, sin embargo, debe ser promulgada por el gobernador californiano, Arnold Schwarzenegger, quien se ha mostrado contrario a las uniones de personas del mismo sexo.

fuente la tercera
con todo la facho que es Schwarzenegger le tiene que haber sido como un aji en el cul…

uf , dificil tema ,deja tomarme un cafecito y contesto

Matrimonio si, hijos ehmmm me abstengo…igual se habia discutido aca …creo

[Quote]fuente la tercera
con todo la facho que es Schwarzenegger le tiene que haber sido como un aji en el cul…[/Quote]

jajajajajajja entero pastel terminator…mas pasteles los que votan por el si

Estoy muy deacuerdo con el matrimonio homosexual,es matrimonio es un derecho civil y como tal deberia ser para todos, pero esta limitado por las creencias religiosas de un grupo limitado de personas. No es posible!!! Todos tienen derecho a amar ,conformar una familia y asi potenciarse para llegar a ser mejor persona.
Al tema de los hijos igual estoy deacuerdo(mi capacidad como padre o madre no esta limitada por mi sexualidad), si creen q los homosexuales son pedofilos o degenerados estan muy esquivocados, eso es mezclar peras con manzanas,los degenerados son otros.no es cierto ¨sr. Lavandero¨. En fin, no queda mas que perdonar al mundo, porque toda discriminacion nace de la mas absoluta ignorancia.

que bien por estados unidos, ojala pronto esto se vea en chile.

el matrimonio no tiene porque ser limitado a los heterosexuales, solo porque la norma lo dice…

[COLOR=Purple]Genial!.. al fin el mundo está abriendo su mente y actualizandose!!!

yo feliz!! tengo hartos amigos homosexuales!!! me alegro mucho !bravo!

Ojala ke este asunto llegue luego a chile… lo unico malo… no faltaran los “cartuchos” !wackala! [/COLOR]

me parece bien k se promulge una ley como esa

Ojalá y en Chilito luego se promulge una ley como esa. ¿Cuando van a entender que el amor no tiene género?

si en el pais mas fascista en un estado gobernado por un fascista se pudo , porque no aca?

ahhhhh se me oovidaba que la iglesia aca todavia tiene alguna influencia en ciertos parlamentarios de sectores sobre representados en el congreso.

No entiendo por que el señor Terminator no esta de acuerdo… !wackala!

seguramente acà nos va a costar mucho màs aceptar estas manifestaciones, acuerdense no màs que esta semana expulsaron a unas niÑas de 4o medio por publicar fotos en internet “aparentemente” besandose, como un acto de lesbianismo, entonces si eso està censurado, que se supone fue un juego IMAGINENSE si planteamos el matrimonio HOMOSEXUAL …
!letras!

chile es como la mierda en esta materia, lo que es peor, pienso que la mayoría de la gente esta en contra de que los honmosexuales tengan las mismas garantias que el resto. me parece muy mal que sea así pero sucede