matrimonio? Tal vez para nuestros abuelos, y quisas para algunos padres como los mios, el matrimonio es una de las etapas mas importantes en nuestras vidas como personas adultas que se supone que devemos ser, pero en realidad el matrimonio nos ace ser mas maduros, en la actualidad la mayoria de las parejas, piensa que es mejor vivir en union libre, que comprometerse a un matrimonio.
El punto es ;
¿que opinas tu joven universitario del matrimonio?
Respuesta: MATRIMONIO
1º pienso que deberias escribir mejor :B
2º creo que es una gran estapa de la adultez, pero q tb puede ser reemplazada por la convivencia, siempre y cuando en esta etapa se logre algun tipo de compromiso como esos.
3º yo si creo en el matrimonio, y espero casarme con mi polola, y lograr todo lo que hemos pensado.
JA!
me acorde de unos segmentos que daban en el canal SONY:
una mujer reclamaba xq su ex le dijo que no estaba listo para ese compromiso, y despues le manda el parte del matrimonio, al final… no estaba listo para ese compromiso con ELLA :B y eso suele pasar en la vida real, he conocido a gente que siempre decia que no se casarian hasta q han conocido a esa persona ‘distinta’
es una etapa bonita, igual me gustaría casarme sin creer del todo en el matrimonio
Yo sólo quiero entregar amor a mi pareja, si no es casa, conviviendo
Es un cambio de etapa lindo en la vida, conlleva a nuevas metas y prioridades, porque tu pololo en ese momento pasa a ser tu familia
Creo que deber ser lindo casarse, siempre y cuando sea con esa persona especial que te hage feliz y construir algo nuevo de verdad. Convivir no me gusta para nada y creo que es como super chanta…además que eso es como 0 compromiso real con la otra persona, niun brillo. xd
Obviamente si hay un compromiso tan grande de por medio como lo es el matrimonio, hay mucha más motivación por esmerarse a cuidar y construir cosas lindas con esa persona.
Por otro lado, para los que somos creyentes, el matrimonio es un sacramento, y al ser catolico tiene el triple y de importancia :^^:
En el matrimonio es cuando realmente conoces a tu pareja, no importa si antes pololeaste 5 años y te kedabas en su casa hasta 1 semana completa. Es en esta instancia cuando se van sacando algunas “caretas”, por lo mismo yo creo ke siempre hay crisis en los primeros años de matrimonio.
Por otro lado, a mi juicio, la convivencia es una acto de cobardía, ya que no quieres arriesgarte “por si acaso la persona con la ke convives no es la adecuada”. Ya estas condicionando tu pseudo-compromiso al fracaso.
El matrimonio es un compromiso 100%, por lo cual optar por este no debe de ser una decisión a la ligera.
Tampoco kiero decir ke todo sea color de rosa en el matrimonio, el conflicto siempre esta presente, incluso debilidades, pero es en esta instancia cuando el “amor” juega su rol fundamental.