MaxFacultativos

MaxFacultativos

Usuarios con más de 500 participaciones en las Facultades, pasan automáticamente a este grupo. Por ahora uno de los beneficios es que podrán tener el doble de mensajes privados, osea pasan de 50 a 100

:smiley:

y yo que recién empiezo…snif

Vamos por la mitad de la camino recorrido… weno en todo caso ni me mandan MP… jajaja así que da lo mismo… :stuck_out_tongue:

jajaja…
Faculty? y si a los que no le llegan mensajes les regalas la opción de autoenvío de mensajes para cuando lleguen a 500??

pero si esa opción es cotidiana pos… oh, ya me dio pena…

ah, pero son más de 500 mensajes sólo en las facultades, sin contar en el auditorio ni en la cafetería? eso entendí yo :smiley:

En realidad, todo menos cafetería

hahahahaha… hay algunos que sin cafetería llevban como 20 mensajes nomás :smiley:

en realidad me da lo mismo los mp, por que tampoco me envian.

pero podrian poner la opcion de emoticons super exclusivos y excluyentes.

ahahaha

que poco democrático. :smiley:

su nombre tb saldrá destacado en negrita y proximamente podrán elegir avatares especiales :smiley:

Mmm… yo toi sonada…
soy residente de la cafeta…
mi facultad ta muerta… :coffee:
o son unos cuadrados
o se retuercen mil veces pelando y discrimando a las privadas…
asi mejor me kedo aki :coffee:
paso con los premios por post :cool:

pero puede ute participar en otras facus pues! la idea es que ayuden a revivirlas

sips…eso del avatar me gustó.

pk no puedo linkear una imagen como firma? onda

porque antes se sebaban con eso

[QUOTE=Arwyn]Mmm… yo toi sonada…
soy residente de la cafeta…
mi facultad ta muerta… :coffee:
o son unos cuadrados
o se retuercen mil veces pelando y discrimando a las privadas…
asi mejor me kedo aki :coffee:
paso con los premios por post :cool:[/QUOTE]

…por lo menos hay gente que estudia lo mismo que tu y puedes debatir con ellos…en cambio no hay nadie en fakoolty que estudie lo que estudio yop para poder debatir temas relacionados con mi carrera…

[QUOTE=pillo p’al baile]…por lo menos hay gente que estudia lo mismo que tu y puedes debatir con ellos…en cambio no hay nadie en fakoolty que estudie lo que estudio yop para poder debatir temas relacionados con mi carrera…[/QUOTE]

que… debatir quien es superior a quien? !pc!

Tráigalos!

[QUOTE=pillo p’al baile]…por lo menos hay gente que estudia lo mismo que tu y puedes debatir con ellos…en cambio no hay nadie en fakoolty que estudie lo que estudio yop para poder debatir temas relacionados con mi carrera…[/QUOTE]
amigo entonces es su misión el traer a sus compañeros aki!!

[QUOTE=Faculty]amigo entonces es su misión el traer a sus compañeros aki!![/QUOTE]

…en eso estoy…voy a ver si convenzo a alguien para debatir temas como por ej: formato MARC, bases de datos, etc…

O SEA… publicita hombre… publicita… :cool: