Maxima desorientacion

Amigos universitarios, esoty angustiado y chato de no saber que !$%$&! estudiar, al final me sali de kine en 2do año y ahora estoy en un pre, pero todavia no tengo claro pa donde quiero ir, y enrealidad esque me gusta la salud, pero tb me gustaria saber cosas de ingenieria, ademas no me llamaba mucho la antencion de solucionarle un problema lumbar a una persona, etc.
No se si sera pura inmadurez y se pasara solo, o errealidad es algo mayor.

bueno cualkier aporte lo agradezco

Respuesta: MAXIMA DESORIENTACION

Es complicado al momento de saber que estudiar, lo esencial y obviamente trillado es la vocación, el área de salud a mi parecer es pura vocación. Si la tienes, es un don que claramente no se da en el común de las personas, si lo tienes aprovéchalo.

Lo que entendí yo cuando entre a estudiar, son siempre los pro y los contra de un oficio. Una cosa puede ser que te guste una carrera, y otra muy distinta es que te atrae de otra carrera, alomejor de la ingeniería te puede atraer la administración, matemática, etc.
Pero lo que tienes que tener claro, es qué es lo que tu kieres ser, no importa el medio sino cual es tu fin.

En frases simples. Rara vez encontraras solamente una carrera que te llene completamente, así que mi consejo seria que pienses lo que mas te atraiga y que no lo dejes de lado, conclúyelo y luego piensa en un área de perfeccionamiento de post grado que satisfaga lo que la carrera en sí no hizo.

Saludos!!

Respuesta: MAXIMA DESORIENTACION

gracias por el consejo :wink:

Respuesta: MAXIMA DESORIENTACION

Career test/career quiz to define your career path

Respuesta: MAXIMA DESORIENTACION

[quote=“hambert, post: 530781”]y enrealidad esque me gusta la salud, pero tb me gustaria saber cosas de ingenieria, ademas no me llamaba mucho la antencion de solucionarle un problema lumbar a una persona, etc.
No se si sera pura inmadurez y se pasara solo, o errealidad es algo mayor.[/QUOTE]
A simple vista suena como el síndrome del médico frustrado mezclado con una falta de ejercicio de la voluntad… pero es una impresión muy superficial, podría haber más en el fondo del asunto

saludos

Respuesta: MAXIMA DESORIENTACION

esk me llama la atecion la salud, me gusta saber de ella pero nunk estudiaria medicina, ese no es mi perfil , lo encuentro una carreta muy absorvente a mi me gusta hacer muchas coasa. por eso decidi kine, pero enconte k kine no me satisfacia lo suficiente y ahota tb ty pensado, ing ambiental, prevencion de riesgos. noc como me iria la verdad esk me estoy dando cuenta de lo biologo k soy k me gusta el ambiente y trabajar con cosas vivas (animlaes o personas) onda k tu trabajo sea muy satisfactorio.