Hola soy estudiante de 4to medio y me gustaria saber que universidad es mejor en TM, la mayor o la unab? puesto que ambas tienen las 5 menciones
gracias (:
Hola soy estudiante de 4to medio y me gustaria saber que universidad es mejor en TM, la mayor o la unab? puesto que ambas tienen las 5 menciones
gracias (:
Respuesta: mayor o unab en TM?
mhhh… no se que tal sera la maypor, soy alumna d el aunab
2 año, y concidero que en esta universidad he tenido varios ramos dificiles…
pero me gusta la competibilidad que existe.
ya que al final. cuanod llegas a la mencion se disfruta mas.
: esu
La mayor sólo tienes 3 menciones, la UNAB es la única universidad privada que imparte las 5 menciones =O
voy en defensa de mi institucion ENAC, para decirte que contamos con uno de los mejores campos clinicos para realizar las praticas, tiene un claro sello social y de opcion por lo mas nesesitados que se inculca, y por ultimo tiene un prestigio inigualable en cuanto a carreras de la salud concierne a nivel tecnico
humilde opinion
[quote=“juanchoxperez, post: 572309”]voy en defensa de mi institucion ENAC, para decirte que contamos con uno de los mejores campos clinicos para realizar las praticas, tiene un claro sello social y de opcion por lo mas nesesitados que se inculca, y por ultimo tiene un prestigio inigualable en cuanto a carreras de la salud concierne a nivel tecnico
humilde opinion[/QUOTE]
super ubicada tu opinion xD