Mayoria de los fonos son mujeres?

¿Que opinan de esto?
segun www.futurolaboral.cl el 18% de los fonoaudiologos son hombres
es acaso una carrera muy de mujeres?

Personalmente me llama la atencion esta carrera, y es una de mis opciones para estudiar…
aparte de lo que mas se es Fisica/Biologia & Lenguaje… cosas que tienen que ver con la carrera
Saludos

Respuesta: mayoria de los fonos son mujeres?

jajaja así es la mayoria son mujeres :slight_smile: pero no te desmotives. Yo también quiero fono y la verdad el título es de FONOAUDIOLOGO, a diferencia de ENFERMERIA que ahí si hay mas prejuicio porque esta el colegio de ENFERMERAS, onda “son solo mujeres” y na que ver, hay varios hombres y son muy bien pagados; pero da igual, al final que yo sepa ni una carrera esta echa solo para mujeres o solo para hombres así que dale no mas :slight_smile: y ojala no te desmotives y nos veamos en la Chile el prox año, porque ahi si o si entro :smiley: saludos!

wena ahi nos veremos :slight_smile:

sip la gran mayoria son mujeres, en mi curso somos solo 11 hombres hehehe
pero todo en buena, no existe discriminacion alguna
asi que dale no mas!

[quote=“Asath, post: 536605”]sip la gran mayoria son mujeres, en mi curso somos solo 11 hombres hehehe
pero todo en buena, no existe discriminacion alguna
asi que dale no mas![/QUOTE]

en que U vas compadre?

en la u de concepcion

jajajaja sí , es verdad , la mayoría somos mujeres , en mi curso hay 5 hombres y 40 mujeresXD , pero de verdad que da lo mismo , no hay discriminación por lo menos en mi curso y en el paralelo si no me equivoco son 11 hombres…

el curso de fonoaudiologia udec 2009 hay solo 10 hombres, carlos paiva cuenta como mujer xD

Y vo Edo de donde saliste xD
No le hagan caso a este compare, está frustrado porque por más que lo intenta, no logra sentirse completamente masculino
xd

ajajaj… no creo que sea relativamente para mujeres, porque a la hora del futuro laboral… hay areas en las que igual pueden trabajar hombres… por ejemplo en el area de voz y audicion hay mayor manejo en flgos hombres sobre estas areas. si bien hay mayor cantidad de mujeres, pqe por lo general en escuelas de lenguaje contratan mujeres, mas bien por un tema social, en fin cosas de esta sociedad…
en mi carrera somos 5 hombres, pero no te preocupes, pqe al final somos benditos entre todas las mujeres jajajajajajaaj.

saludos compare y exito!!

yo estudio en la UDD, y la verdad esque somos 3 hombres y 45 mujeres, es bueno y malo, no pienses en salir a tomar una chelita despues de clases o hacer un asadito porque las mujeres muy pocas veces apañan, pero si es por la carrera da lo mismo además te motiva ir a clases. saludos xD

[quote=“destructo_o, post: 536646”]yo estudio en la UDD, y la verdad esque somos 3 hombres y 45 mujeres, es bueno y malo, no pienses en salir a tomar una chelita despues de clases o hacer un asadito porque las mujeres muy pocas veces apañan, pero si es por la carrera da lo mismo además te motiva ir a clases. saludos xD[/QUOTE]

o.O
en la chile esta un poco mas ekilibrada la cosa…
por lo menos alcanza para hacer carretines xD