Me acabo de echar taller 2

me acabo de echar taller 2 en un regimen trimestral, osea perdi un año de carrera… me gustaria saber sus experiencias en relacion al tema.
no es el primer ramo que me echo, de hecho en primero reprobe matematicas, y fue un año de atraso tambien.
me da lata porque realmente no se que wea hacer… sigo o no sigo,… me gusta la carrera, pero no me vuelve loca, a veces me apasiona, pero a veces no la entiendo y me confundo y me enredo entre tantos conceptos y blablablabla… he llegado a buenisimos proyectos, como tambien he estado en las tinieblas, eso me tiene confundida… quizas si solo fuera de una linea comprenderia mejor mi capacidad… quiero saber que opinan y si a alguien le ha pasado

Respuesta: me acabo de echar taller 2…

hola bueno como experiencia personal nunca me he echado taller pero muchos compañeros si y se que debe ser una lata increible, pero como habras escuchado taller 1 y taller 2 son coladeros, son dificiles, son aveces fomes y son medios distantes de lo que es arquitectura y eso puede desmotivar y pensar si esto es lo de uno o no.
Yo acabo de pasar a taller 3 y me dijeron que de taller 3 en adelante se ve realmente lo que es arquitectura. Como recomendacion no abandones todavia y dale con taller 2 denuevo y si logras pasar a taller 3, te digo q ahi veas si abandonas.

Respuesta: me acabo de echar taller 2…

tomatelo con calma… si te gusta la carrera y tus padres pueden seguir pagandotela sigue adelante, cuantos años te demores… eso depende de tus capacidades, ademas salen tantos arquitectos al mercado que si te demoras unos cuantos años mas en salir… capici???