Chicos les cuento, pase a 4to Medio con 6,5 de promedio, y siempre mis notas han sido de ese nivel, he hecho solo un ensayo psu de lenguaje y matemáticas con un puntaje de 600 puntos aprox :s bien bajo para lo que quiero… Bueno mi proyecto de vida es lograr entrar a la U de Chile a Medicina, siempre lo he querido, y creo poder lograrlo estudiando más y haciendo mas ensayos para prepararme, solo he hecho un ensayo, y con más practica todo se logra (: Seria de mucha gratitud sus comentarios y/o propuestas. Graacias c:
:^^:
Respuesta: ¿Me alcanza el Nem que tengo para entrar a la U de Chile en Medicina?
No estas tan mal, pero tampoco muy bien… Trata de enfocarte bien, organizarte, este año será pesado, pero no pesado en materia, sino en el ámbito psicológico…
Lo importante es que te organices, hagas por lo menos 3 o 4 ensayos semanales por materia que darás la Psu hasta mitad de año, y después bajas a 2 o 3…Conserva las notas, esa nota está buena, pero depende también los otros años, trata de subirlas este 2013…
Dale con todo no más, no te desanimes ni pierdas tu tiempo que pa’ eso están las vacaciones…
-Organización, ser constante y esforzarte no más, que no hay que ser genio pa’ entrar a la Uch…
Saludos