hola me an dixo que la uniacc es carrisima.
que me dicen ustedes saben los precios
de las matriculas o aranceles…???
Respuesta: me an dixo…UNIACC
la u del pacífico no se en cuanto estará ahora, pero con el prestigio que tiene 2da más premiada de latinoamérica, mejor escuela de publicidad 2008, la Universidad partió como Escuela de Publicidad de Chile, en fin como que no hay por mucho donde perderse cuando de publicidad se habla.
Los profesores o estan en alguna empresa o estan en alguna agencia o tienen su propia agencia entonces tienes contacto con lo laboral actual todos los días y ademas te evaluan los que están trabajando actualmente que son a los que verás al salir de la universidad.
Anda a la u, cuando conversas con el director de carrera que tambien es publicista super conocido se te aclara bastante la pelicula, solo tienes que llegar no hay ningun problema.
si estudiar publicidad en la uniacc es carisimo, pero el IP chile igual tiene publicidad y es lo mismo y los aranceles son más comvenientes
pacífico está en $315.000 la matrícula y en $3.390.000 el arancel, acabo de ir a ver y tienen varias opciones de créditos y becas !!