Me ayudan por fa?

Mi perro se comió el enchufe de una lavadora, tuve que ir a comprar uno igual pero no sé como cambiarlo, o sea ya saqué el malo pero no me fijé en que orden van los cables, :confused: tiene un cable verde, uno café y uno celeste, ya he probado varios ordenes y no funciona, alguien sabe como va?
Por fa, de mi habilidad de electricista depende la estadia de mi perro. :stuck_out_tongue:

Pucha, la verdad que no tengo idea =S
Ojalá alguien te ayude, para que tu perrito no sea extraditado por comerse un cable :frowning:

utas no puedo ayudarte no cacho nada de eso

[QUOTE=Sophia]Mi perro se comió el enchufe de una lavadora, tuve que ir a comprar uno igual pero no sé como cambiarlo :p[/QUOTE]
¿Fuiste a comprar otro perro?
¿Has probado enchufando al perro?

jajaja
Quiero saber de que color es el cable a tierra y si ese es el que va al medio, como electricistas todos nos morimos de hambre!

[QUOTE=Juan Lennon]¿Fuiste a comprar otro perro?
¿Has probado enchufando al perro?[/QUOTE]

me la ganaste! Lennon jugoso…

Pucha Sophia no cacho nada de eso… no te puedo ayudar yo tampoco

Tierra va al medio. De los tres, verde debería ser tierra, y celeste y café ser positivos.
Y da lo mismo los positivos a cual extremo los conectes, porque la corriente es sinusoidal.
Espero que te sirva :).

Claro q me sirve, ya los cambié de lado, tenía el verde a un extremo, así no iba a funcionar nunca, igual da nervio enchufar, pero funciona.
Gracias Mononita. :slight_smile:

[QUOTE=Sophia]Claro q me sirve, ya los cambié de lado, tenía el verde a un extremo, así no iba a funcionar nunca, igual da nervio enchufar, pero funciona.
Gracias Mononita. :)[/QUOTE]

:smiley: Yo también tuve perros traviesos !punch! , hay que aprender de todo en esta vida.

Pensandolo bien mi perro me a enseñado varias cosas y a hacerlos bien para que tapar al perro, a pegar botones, a cambiar enchufes, a pintar y varias otras cosas :slight_smile:

Oye pero si es cierto, las mascotas nos obligan a aprender demasiadas cosas para poder cubrir sus travesuras. Desde un poco de electricidad hasta primeros auxilios !punch! .

y no solos los perros…cuando faltan hijOs …buenas son las hijAs… :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]¿Fuiste a comprar otro perro?
¿Has probado enchufando al perro?[/QUOTE]

jauajaju uta que me rei con eso

wajajaj yo esperaría ke el perrito fuera al ñaño mejor, pa ke perder la plata? :smiley:

¿Y qué fue el perro lavadora?

jajaja!!! pastel no mas… cuando lei esto crei q el perro habia caducado, o habia q hacerle una cirugia pa sacarle el enchufe al perro jajajaja

me rei mucho… ahora es perro centrifuga ajajaja

pobre perro tenia complejo de electrodomestico

:s … yo me preocuparia mas por el perro :frowning:

Oye…y el perro se trago el enchufe…???

Quizas en que cosa estaba enchufado el enchufe para que el perrito se lo haya comido…
!galan!

yo pensaba que mi perro era especial!!! jajajajajaja