Me ayudas?

hola utis nu caxo mxo kmo se usa ni na xD

creo k me pillo la tecno.

=)

naaaaaaaaaaa, cuantos topics llevas,yo creo que vas harto bien
saludos y páselo bien :slight_smile:

[QUOTE=valerits]naaaaaaaaaaa, cuantos topics llevas,yo creo que vas harto bien
saludos y páselo bien :)[/QUOTE]

si pero = no caxo un poko po
ijijiji

Bueno, si necesitas ayuda en algo específico, sólo pregunta :wink:

Bienvenida

bienvenida maria ines…

no drama…de a pòquito te vas a ir haciendo experta!!

solo intrusea

Welcome, de nuevo!!! Si necesitas ayuda, pregunta a cualquiera no más via pm.

bienvenida, yo te puedo ayudar a “cachar” (entender).

jajaj bienvenida, no te preocupes, de a poco una se va acostumbrando a todo, solo ruega q jefecito no vuelva a cambiar todo, por q ahi toooooodo lo aprendido cambia :stuck_out_tongue:

GÜelcOmE de nuevo :stuck_out_tongue:

todos empezamos igual… yo cuando me hablaban del chat (hace unos 6 o 7 años atras) y me decian “abria la ventanita”, me imaginaba ke en la pantalla salia literalmente una ventana y unoi veia a la persona hablando… :S… asi de ignorante era yo :frowning:

!shock!sorry, pero cooooooooomooooooooooo!!!1 !shock!

nop

[QUOTE=Ofelia]Welcome, de nuevo!!! Si necesitas ayuda, pregunta a cualquiera no más via pm.[/QUOTE]

que es pm???:confused:

[QUOTE=No Registrado]es alrevé… es mp…(mensaje privado)[/QUOTE]

:confused:
y eso donde sale?:confused:

:S

es que yo lo uso en inglish, jajaja, private message, o mensaje privado, ahí arribita donde dice mis opciones, haces click y pones enviar nuevo mensaje.

aki es???

1.- apreta (haz click en ) el Apodo de la persona a quien le quieres mandar el Mensaje Privado (si, asi como “maria ines” aparece en azulito, los nombres de todos aparecen así. Haz click ahí)

2.- luego haz click en “enviar mensaje privado a …”

3.- te aparece un cuadrito blanco chico, donde aparece el Apodo de la persona, y uno mas grande , donde le puedes escribir lo que quieras

4.- cuando lo tengas listo , haces click en “someter mensaje”

y listo! :smiley: no es tan difícil…

saludos!

(la gracia del MP es que solo le llega a la persona que se lo enviaste, nadie mas lo puede ver.)

!bravo! [QUOTE=Resiak]1.- apreta (haz click en ) el Apodo de la persona a quien le quieres mandar el Mensaje Privado (si, asi como “maria ines” aparece en azulito, los nombres de todos aparecen así. Haz click ahí)

2.- luego haz click en “enviar mensaje privado a …”

3.- te aparece un cuadrito blanco chico, donde aparece el Apodo de la persona, y uno mas grande , donde le puedes escribir lo que quieras

4.- cuando lo tengas listo , haces click en “someter mensaje”

y listo! :smiley: no es tan difícil…

saludos!

(la gracia del MP es que solo le llega a la persona que se lo enviaste, nadie mas lo puede ver.)[/QUOTE]

k lindooo ia t entendi !bravo! !bravo!

bienvenia niña paselo la raja por aca

[QUOTE=Juan Lennon]nop[/QUOTE]

grax :coffee: