Me cambié de carrera y ésta no me esta gustando. Estoy entre la espada y la pared..!

El año pasado, 2011, entre a estudiar técnico univ. en electricidad, me gustaba mucho pero no alcance a completar el semestre porque me costo mucho, soy malo pá los números. Así que dí la PSU de nuevo y entre a trabajo social a la ucsc, es linda la carrera… pero no me esta gustando, mis preferencias eran electricidad (ya no pude :amurrado2:), diseño o artes…, ahora me veo arrepentido de no haber entrado a diseño…me alcanzaba el puntaje…pero no caxaba mucho su campo laboral…Ahora quiero aprobar el 1er semestre para mantener el fondo solidario y ponerme altiro a trabajar!!!..y postular a diseño industrial.
El problema es que no he dicho nada en mi casa y toy sufriendo por un mal provocado por mí…que puedo hacer?? motivarme y seguir o retirarme a tiempo para estudiar lo q de verdad me gusta?? :?:

Respuesta: Me cambié de carrera y ésta no me esta gustando. Estoy entre la espada y l

Uhmmm congela y piensa bien lo que quieres hacer. En todo caso si es por campo laboral y sueldo un trabajador social tampoco brilla por tener tremeeeeeendas remuneraciones.

Respuesta: Me cambié de carrera y ésta no me esta gustando. Estoy entre la espada y l

Debes reflexionar y pensar realmente lo que te gusta, en lo que te proyectas a futuro. Si bien no existe carrera perfecta y no siempre te gustarán todos los ramos que tengas que cursar, al final cuando egreses te podrás desempeñar en lo que te agrade o lo mas cercano a ello. En definitiva cuando eliges una carrera estas eligiendo una parte de tu futuro en el sentido de lo laboral, ya que tendrás que levantarte todos los días para ir a hacer tu trabajo, es mejor que lo hagas con gusto y que te apasione lo que haces para ir ascendiendo. Habla con tus padres y pídeles que te aconsejen, a mi parecer los papas nos conocen bastante para saber si nos ven en una determinada carrera o no. Te deseo mucho éxito y ojala que elijas una carrera por vocación y no por dinero, algo que en verdad te llene, la vida es demasiado corta para hacer todos los días algo que no te gusta.

1 me gusta