Me cambio a cientifico?

Hola a todos!! soy nueva en el foro, y me quise registrar por una gran duda :stuck_out_tongue: resulta que estoy en 3ro medio ya lista para pasar a 4to gracias a dios XD y la cosa es que estuve este año en el area humanista ya que no tenia muy claro que queria estudiar… pero ya me convenci y deseo estudiar ingenieria en PREVENCION DE RIESGOS… se que la carrera por el hecho de ser una ingenieria lleva mucha mas matematica y un poco de ciencias… . sera necesario cambiarme a cientifico? yo no soy una experta en mates me va ahi no mas ni bien ni mal XD pero si es necesario esforzarme y ponerle mas empeño demas que lo hago lo que me importa es estudiar esta carrera que igual tengo me atrae por posibilidades d trabajo , tengo muchos familiares que trabajan en mineras y por lo que sé, se necesitan bastantes prevencionistas… agradezco desde ya sus respuestas espero qe me ayuden!!! saludos…

:smiley:

Respuesta: ME CAMBIO A CIENTIFICO?

Si te es mas facil humanista, quedate ahi y aprovecha de subir el nem… total no es requisito para entrar a la u el estar en cientifico o humanista.
Ahora, en la psu si te pediran psu en ciencias, asi que tendras que prepararte sola en esa area o en un preu…
asi qeçue, si tienes buenas notas en esos ramos [B], quedate no mas[/B], mira que el puntaje lo puedes subir de un año a otro… puedes dar ene veces la prueba, pero el nem [B]no se cambia luego de egresar del colegio[/B].

Ojala te haya ayudado algo
ah, y piensa bien en lo de prevencion de riesgos, esta medio saturado, hasta los IP tienen esa carrera…
hay otras ingenierias mucho mas rentables y con mejor proyeccion.

Saludos