Me cambio a enfermeria?

Hola a todos ! bueno voy directo al grano… tengo un problema que me tiene muy inquieto y no me deja vivir tranquilo jaja , lo que pasa que actualmente estoy estudiando fonoaudiologia en la u autónoma providencia ! la cosa es que me esta desmotivando mucho la carrera , por el hecho que hoy en día no hay campo laboral casi ( lo digo por testimonios de fonoaudiologos egresados de u estatales y dos amigos que se titularon y no pueden encontrar trabajo ( son de la u mayor ) ) y la verdad que no quiero seguir gastando plata del bolsillo de mis viejos estudiando algo que no tendré trabajo , o quizás lo tenga pero la remuneración no sea la apropiada para tener una calidad de vida decente acorde a todo lo que pague para sacar la carrera , aunque la carrera sea muy linda por el hecho de ayudar a la gente no basta con eso ! uno también quiere disfrutar obviamente con la satisfacción de haber ayudado pero tambien con ganancias ( con 500 lucas hoy en dia no es NADA ) ! y la verdad que estoy pensando ya casi decidido en cambiarme a enfermería, es una carrera que también me gusta mucho al igual que fono y la remuneración aproximadamente es mas alta y podre pagar mas cómodamente el credito con el que estoy estudiando y tener una mejor calidad de vida , ya que hoy en día hay que ver muy de cerca el lado de la plata , aunque suene feo asi es la realidad , la vida cada día se hace mas cara…, y bueno leyendo en muchos lados veo que tiene mucho mas campo laboral , por el hecho que siempre se van a necesitar enfermeros(@) y siento que me apasiona un poco mas que fonoaudiologia , bueno actualmente voy en primer año de fono y no se que me recomendarían uds…GRACIAS =)

EDIT: eso si me cambio a enfermería ( en la misma u autónoma sede provi) me convalidan ramos pero volvería a hacer primer año , osea que me retrasaría 1 año… estoy entre la espada y la pared ! helpme x.x

No es por na’ pero tengo entendido que las carreras del área de medicina (al menos enfermería) tiene que estar acreditada como carrera y por lo que sabia en la autónoma no es así (igual no lo he corroborado) pero investiga eso antes de cambiarte porque no te sirve nada un titulo que no tendrá cabida en el campo laboral…
Conozco un caso de una niña que se salio de enfermería de la UA por eso que te digo.

Y la carrera enfermería es super buena, tiene harto campo laboral y es bien pagada.