Hola a todos ! bueno voy directo al grano… tengo un problema que me tiene muy inquieto y no me deja vivir tranquilo jaja , lo que pasa que actualmente estoy estudiando fonoaudiologia en la u autónoma providencia ! la cosa es que me esta desmotivando mucho la carrera , por el hecho que hoy en día no hay campo laboral casi ( lo digo por testimonios de fonoaudiologos egresados de u estatales y dos amigos que se titularon y no pueden encontrar trabajo ( son de la u mayor ) ) y la verdad que no quiero seguir gastando plata del bolsillo de mis viejos estudiando algo que no tendré trabajo , o quizás lo tenga pero la remuneración no sea la apropiada para tener una calidad de vida decente acorde a todo lo que pague para sacar la carrera , aunque la carrera sea muy linda por el hecho de ayudar a la gente no basta con eso ! uno también quiere disfrutar obviamente con la satisfacción de haber ayudado pero tambien con ganancias ( con 500 lucas hoy en dia no es NADA ) ! y la verdad que estoy pensando ya casi decidido en cambiarme a enfermería, es una carrera que también me gusta mucho al igual que fono y la remuneración aproximadamente es mas alta y podre pagar mas cómodamente el credito con el que estoy estudiando y tener una mejor calidad de vida , ya que hoy en día hay que ver muy de cerca el lado de la plata , aunque suene feo asi es la realidad , la vida cada día se hace mas cara…, y bueno leyendo en muchos lados veo que tiene mucho mas campo laboral , por el hecho que siempre se van a necesitar enfermeros(@) y siento que me apasiona un poco mas que fonoaudiologia , bueno actualmente voy en primer año de fono y no se que me recomendarían uds…GRACIAS =)
EDIT: eso si me cambio a enfermería ( en la misma u autónoma sede provi) me convalidan ramos pero volvería a hacer primer año , osea que me retrasaría 1 año… estoy entre la espada y la pared ! helpme x.x