Me cambio a fonoaudiología?

estudio en la UV algo nada que ver con fonoaudiologia… pero me di cuenta q lo q estoy estudiando no tiene nada que ver conmigo, y que fono me gusta desde que estaba en el colegio… la verdad es k todos me han asustado de k fono es re dificil ademas que yo a biologia, fisica y quimica no le pego muxo xq estudie en un colegio técnico…

xfa respondanme si es tan dificil como me dicen o si estudiando arto me puede ir bien!

adios y gracias!

Hola… io n vdd no estudio fono!.. pero quiero entrar el prox año a la uv =P… pero creo q en cualquier carrera (io estudiaba eba) hay ramos q te costaran mas… pero si tienes ganas d ser el profesional q quieras… cmo una fono, con esfuerzo todo se puede, yo tampoco soy muy buena en ciencias, pero me dan ganas de estudiarla y aprender para despues ejercer lo que de verdad quiero ;). asi que con harto estudio claro que podras! =D. i capaz i somos compa i estudiamos juntas ^^ jaja!

No relaciono el hecho de que en un colegio tecnico te llegara a gustar una carrera como fonoaudiologia, no le hallo relacion, ya que de hecho como mencionas no tenias ramos de ciencias y fono es de una facultad de medicina…
Igual piensalo y ve los pro y contras antes de hacer cambios tan radicales de carreras. Quizas como sugerencia de un cientifico-humanista, seria que te bajaras del internerd libros de biologia general, neuroanatomia, psiquiatria y neurologia, y si te levantas pensando en seguir leyendolos, ahi como que te compro que te cambies de carrera.

creo k tienen muxa razon cuando a uno le gusta lo k hace le pones mucho mas esfuerzo… yo tbn quiero estudiar fono este año k viene,y como tu yo tbn no soy muy buena para ciencias no me iba muy bien en el cole y tbn me han asustado un poco jajaja pero creo k si nos gusta le pondremos todo el empeño, ah y me han contado k tbn es una carrera mas hunanista bueno ojala k la gente k estudia fono pueda comentar mas sus experiencias y asi orientarnos mas.

yo tambien pretendo entrar el otro año a estudiar fono…, y tambien sali de un liceo tecnico, ai estudie algo q me cargaba y me di cuenta lo infeliz q puede ser uno estudiando algo q definitivamente no va con uno no mas, yo igual tenia miedos de la carrera de fono pero e investigado arto de ella y mientras mas conosco sobre esta mas me gusta. A si que si te puedo dar un consejo es ese, que investigues arto y bien de que se trata la carrera y si te gusta LANZATE A LA PICINA como se dice no mas, pienza en q debes estudiar algo q realmente te guste por q de eso te vas a ganar la vida un monton de años… ojala tengas suerte…