Me cambio de u o me kedo en la udla?

Hola necesito su ayuda!!! Que hago si a la fecha estoy matriculada en la udla y me entere de su mal prestigio. Pero como ya dije estoy matriculada con el cae, mi pregunta es,¿:ome puedo cambiar de u todavia o pierdo el credito si lo hago? Lo siento pero stoy muy desinformada espero sus respuestas por favor :?:

Respuesta: me cambio de u o me kedo en la udla?

Hola vale ,Buena decisión de cambiarte de esa universidad,espero que no sea tarde mi respuesta,Si se puede y mira lo que dice la ley al respecto:

¿Puede el alumno beneficiario del crédito cambiarse de carrera o de institución de educación superior?

La Ley 20.027 autoriza que los alumnos que tienen el crédito con garantía del Estado, se cambien de carrera y/o de institución de educación superior manteniendo el beneficio, pero pueden hacerlo sólo una vez. Para que este derecho sea exigible, deben matricularse en el plazo máximo de 12 meses desde que abandona la anterior institución/carrera (de lo contrario será declarado desertor académico) y asegurarse de que la nueva casa de estudios también forma parte del Sistema de Crédito con Garantía Estatal y que acepta al alumno como matriculado con crédito.

Si la ley lo dice y cumples con lo que dice,no habría ningún problema
Saludos

gracias por tu respuesta la vi un poco tarde, pero te agradezco.
tengo una consulta como puedo comenzar a realizar estos tramites??? yo solo me matricule en enero a primer año asi que estaria dentro del tiempo indicado.
si no es mucha molestia x favor:D

jajaja esta bien,mira por lo que se y averigue ,esque tienes que ir a cualquier universidad que todavia tenga plazo para matricularte con el CAE , por lo que se Inacap todavia,que es en mi caso…puedes cambiarte de universidad y dar los papales que te soliciten para el CAE y listo,ya que ,así lo hize yo,saludos