Me cambio de Universidad o no?

Estudió Periodismo en la Universidad Andrés Bello desde el año pasado. Desde que inicié la carrera no me gustó la forma de abordar los ramos; estuve un año y medio con trabajos muy pencas, onda preguntar en el campus ¿quién crees que será el campeón de la Copa América? y luego redactar una noticia, tan solo en redacción he aprendido algo que valga la pena a el gran pago y sacrificio que hacen mis padres por pagar casi 400 mil pesos mensuales. Siempre estuvo en mi menta cambiarme a la Universidad Diego Portales o la Adolfo Ibañez( Tienen magíster incluido en la malla), pero en realidad no se si sea tan diferente, o si lo es, podría perder casi los dos años que completaría este semestre, considerando también que periodismo es una carrera que lo escencial es la practica, más que los contenidos, que opinan ustedes, me convendría cambiarme? o sería mejor egresar lo más rápido y hacer un magíster?

Compadre la verdad es que si, son distintas las mallas que usan e la Portales y en la Adolfo, así que si tienes suerte con suerte te convalidarían los ramos de primer año, por que para ellos es negocio tenerte mas tiempo, pero vale la pena cambiarte a cualquiera de esas, la verdad La A Bello es muy penca.

Porque ni te cambias de carrera periodismo esta saturado