Hola, vivo en viña y soy de primer año de la universidad de valparaiso. En la mitad del año pasado tome la decision de cambiarme de universidad pero no de carrera, no convalidare ramos porque son mas gastos e ingresare a primero nuevamente; mi duda es que sucede con las becas? Tengo la beca bicentenario y la de alimentacion, ademas de otras becas de la junaeb, las cuales han sido de bastante ayuda y no las quisiera perder. Tengo entendido que uno puede obtenerlas hasta 2 o 3 veces, por tanto ya hice mi postulacion a ellas, pero aun soy parte de esta universidad y nose que debo hacer, para poder obetenerlas en la otra universidad: si congelar y pagar con las mismas becas ese procedimiento antes de las postulaciones de este miercoles o retirmarme de una y hacer borron, pero lo que a su vez no me da garantia de que si no soy aceptada en la otra universidad me quede sin estudios este año…QUE HAGO? necesito ayuda, gracias
Respuesta: me cambio de universidad y tengo dudas al respecto
estudio licenciatura en fisica mencion astronomia, no me cambio de carrera solo de universidad: Catolica del norte y pertenezco al primer o segundo quintil
Respuesta: me cambio de universidad y tengo dudas al respecto
quizas hay mejores universidades que la ucn, pero pienso mas en el aspecto practico y que mejor que estar en el norte? bueno gracias por tu respuesta