Me carga cuando hablan sin saber

estoy aburrida de escucha .: a kinesiologos u otros q no saben q es la terapia decir …q suena a fome y que es chanta …cuando el campo laboral es demasiado amplioo gracias a dios aun…antes de hablar leseras informense por algo son gente en formacion profesional y educada
:deal2:

ehm…y cual sería el aporte?

[quote=“romyniandrea, post: 443412”]estoy aburrida de escucha .: a kinesiologos u otros q no saben q es la terapia decir …q suena a fome y que es chanta …cuando el campo laboral es demasiado amplioo gracias a dios aun…antes de hablar leseras informense por algo son gente en formacion profesional y educada
:deal2:[/QUOTE]

concuerdo contigo en k el campo laboral del TO es amplio,
mucha gente me lo hizo entender xq tampoko caxaba muxo lo k hacia un TO
relax… dale cn tu carrera nomas pos :2thumbsup:

:wink:

Cuando te digan que TO es chanta, deberías aprovechar tu formación para demostrarles lo contrario y mostrarles lo ignorantes que son.

No te des malas vibras por un tipo que dice cosas, te imaginas si nos dejaramos llevar por ese tipo de personas? o influenciar por sus opiniones?..so vive tu vida, disfrutala…y estás haciendo lo tuyo, lo que te gusta, so esop =)

“ENJOY YOUR LIFE AS MUCH AS POSSIBLE”

[quote=“Gabo!, post: 443436”];)[/QUOTE]

jajajaja xD…eso es como…weno, ya! xD

Tienes razon, pero sabes, no culpo a quien no sabe, muchos no saben en que consiste esta carrera, incluso a mi me cuesta aun explicar un poco cuando me preguntan con cara de duda ‘’ y que hacen ellos ?? ‘’ :dizzy2: … Por eso en nuestro deber dar a conocer cual es nuestra labor y porque somos importantes dentro del equipo de salud, tanto como lo son los Auxiliares, las enfermeras, medicos, kinesiologos y todos los profesional que lo componen.

A todo, en que U estudias, Yo entro este año a la Upla.

Saludos futura colega :smug2:

yo opino que esta bien!!!

pd: de que estan hablando??? jajaja

toda la razon pero no veo necesario el estilo conflictivo de la opinion, pierde objetividad…!
me parece!