Me complica para entrar en medicina en estar en un liceo tecnico profesional

[COLOR=Magenta][B]hola, me llamo Javiera, y pues voy en 2º medio , y para mi pesar , voy en un liceo técnico profesional , donde el otro año me quitaran quimica,biologia y fisica, y pues, no estoy muy contenta que digamos con mi promedio , aunque soy una de las mejores alumnas del curso tengo un 5.5 , pero bueno mi pregunta no va a eso , sino que ,¿afectara el ir en un liceo técnico profesional para entrar a la U y estudiar medicina?:?:
[/B][/COLOR]

Respuesta: me complica para entrar en medicina en estar en un liceo tecnico profesion

si tu te esfuerzas nada xd estudia para la psu desde tercero y te puede ir igual o mejor que de un cientifico humanista ^^ (yo soy de colegio TP)

Respuesta: me complica para entrar en medicina en estar en un liceo tecnico profesion

opino lo mismo, si puedes compra o consiguete los libros de biologia de 3ro y 4to para hecharles una repasada y visita paginas de preu’s on line gratis para ayudarte mas, si puedes ir a un preu presencialmente, mucho mejor, pero si puedes en 4to, ya que te dara la “dureza” (si se puede llamar asi) para que en la u puedas seguir el mismo ritmo impuesto por el 4to medio y el preu al miemo tiempo.
yo tambien soy TP y estoy en 4to, y con la ayuda de mi profe de biologia en 3ro me ayudo mucho para lo que es bio comun.

mucha suerte y espero que te valla muy bien estos prox 2 años ^^

1° sube tus notas, ojala sobre 65, si no sobre 60, y unos tips

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/46174-que-promedio-de-nem-notas-de-ensenanza-media-debo-tener-para-estudiar-medicina.html

pero también recuerda que no toda la biología es medicina como también la salud no es todo ser medico… recuerda :wink: