Me conviene estudiar animacion digital y diseño de videojuegos en la universidad del pacifico?

saben que fui a preguntar a la duoc y me dicen que un analista programador computacional gana como 385 lukas los primeros ingresos y las rechaze y la otra opcion que me queda es adminstracion en empresas mencion en marketing que pregutne y me dijeron que al comienzo ganan 500 lukas y la otra opcion es la del titulo del tema cual me recomenddarian y segun su experiencia cuanto gana un diseñador de videojuegos o son objetos de burlas?

Yo soy titulado de Administración de Empresas, pero como que no concuerdo mucho que empiecen ganando $500.000, va a depender mucho de la experiencia la última vez sacaba $380.000 a reventar :(, lo cual es poco, en cuanto a la Ing, Videojuegos no la veo muy rentable porque en Chile no hay campo laboral, te sugiero que elijas una carrera que te guste y sea buena, si deseas estudia Administración pero después continúa con la Ing. Comercial o Gestión de Control para ganar un buen sueldo, recuerda que recién egresado de una Ingeniería empiezas ganando ya unos $750.000 ;), espero haberte ayudado.

Te estan mintiendo :o en administracion depende de la empresa y de ti (en la mia ganan 650 al primer año) y si vas a estudiar diseño de videojuegos mejor vete de chile en este pais no hay campo laboral .y analista programador pss… yo dejare administracion para estudiar ingenieria en informatica y computacion…en todo caso estudia lo que te guste…y no lo agas por dinero :wink:…lo digo por experiencia…