Me conviene hacer un reclamo?

Hola a todos, les cuento que me acabo de hacer esta cuenta por una situación que ocurrió esta mañana, estudio psicología y tenía un examen Hoy a las 11:10 , todo bien hasta ahí, pero cuando iba en la micro revisando fb me encontré con una públicacion de la escuela de psicología de mi u, donde avisaron que cambiaron la fecha para hoy a las 9 de la mañana(la publicación es de ayer)
Fuí el único de mi sección que no se presentó a la hora porque en fechas de exámenes casi no reviso redes sociales. Le acabo de enviar un correo al profesor de este ramo(que también es jefe de carera) y me dice que no es justo que solo a mí me haga el examen ya que fui el único que no se enteró.

Qué me recomiendan hacer al respecto? Puedo hablar con el director de carrera pero estoy seguro que no pasará nada ya que estos profes entre ellos son como una mafia

Perdón por la mala redacción pero encontré importantes algunos detalles

Puedes ir a asuntos estudiantiles a comentar tu situación, por lo demás puedes recurrir a la justicia e interponer un recurso de protección por la arbitrariedad cometida por tu universidad.