Me dan su opinion los medico porfavor

hola soy estudiante de 4ºmedio, me a estado llendo bien en los ensayos y mi NEM no es malo está en el 64 o 65 y de verda yo ya decidí que quiero estudiar medicina onda intento este año entrar a las tradicionales y si no quedo, hago preU el proximo año y si no quedo esa ves me voy a la Universidad Mayor

bueno abro este tema porque siempre que leo que piensan sobre otras universidades que imparten medicina me encuentro con temas muy antiguos(onda del 2006) y me gustaría saber que opinan de la carrera de medicina de manera actual en la Universidad Mayor y en la USACH
pregunto por estas universidades porque obviamente mis primeras opciones son la PUC y la Chile, pero uno siempre tiene que tener cartas en reserva nunca se sabe, por lo menos lo que sé es que la USACH sacó más puntaje en el examen nacional que la U mayor, según Asofamech.

se agradece de antemano y porfavor no se comiencen a peliar :slight_smile:

De la mayor mucho no se.

La Usach hace practicas en el san jose, barros luco y el pino…me han comentado que la infraestrcutura y disponibilidad de salas es precaria…al parecer tiene buenos docentes, en la parte clinica sobre todo k es lo k interesa, buenos resultados en el emn, la mas barata de las estatales (como 2.700.000).

Y la U Andes no te gusta? Te recomiendo esa, la PUC y la Chile

[quote=“Lucano, post: 497864”]Y la U Andes no te gusta? Te recomiendo esa, la PUC y la Chile[/QUOTE]
= creo q la Uandes es opción antes q la Mayor, al menos por resultados, pero con tu NEM y buenos ptjes sería suficiente pa entrar a tus primeras opciones, yo x ej tengo compañeros q entraron hasta con 6,1.

por el titulo… dificil que alguien te responda… son repocos los egresados…

en mi experiencia conozco internos de las dos universidades… de los dos lados hay internos que se destacan y otros son porros… no existe una tendencia que diga de esta universidad vienen mejor preparados… en ralacion a la infraestructura es cierto lo que dice sakarach… desde el año 94 que esta el proyecto de la facultad de ciencias medicas que todavia no se concreta (como edificio), los profesores son buenos