Me decidi por civil quimica!

XD
despues de mucho tiempo tratando de combenserme por bioingenieria (udec), termine optando por civil quimica (udec), ya que tiene un poco de todo, tiene quimica y matematica en ciencias basicas (ademas de fisica), y en especialidades tiene biotecnologia (bioprocesos), ing. ambiental, papel y celulosa, petroquimica, etc.

¿que piensan de esta carrera?
por lo que vi tambien esta un poco relacionado con biotecnologia y bioprocesos.
¿o me equivoco?

:angel2:

aa lo otro, tengo que secar arriba de 800 en mate para entrar a civil quimica, pero estoy sacando muy buenos puntajes en los ensayos y soy el mejor de mi curso en matematicas y en ciencias (saque 720 en un ensayo del pedro de valdivia en mate :D)
deseenme suertee !! y muchas gracias por su ayuda.

como todas las ingenierias, esta perfilada a la parte industrial o productiva, porque si lo llevamos a la función misma de biotecnologia o bioprocesos…mi carrera tambien tiene una mencion de bioprocesos…un bioquimico o un biotecnologo tambien puede hacer esa pega…pero todas caen en lo que respecta a las ciencias basicas…como tu lo dices, tienen un poco de todo, lo que para mi no es bueno, ya que, no genera una buena relacion conceptual de las cosas…por ejemplo, una cosa es saber las partes que forman una celula y otra muy diferente es relacionar cada una de esa partes con distintos fenomenos que pueden ocurrir en un organismo.