Bueno les cuento, voy en FCFM de la Universidad de Chile, la carrera es semestral pero pagué todo el año, ahora me quiero retirar a mitad de semestre… Devuelven la parte del arancel que no voy a utilizar? Porfa respondan para ir con una idea clara a presentar mi caso
Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?
a a preguntar a torre central ! xD Quien chucha va a saber por este foro (reglas de cada U), hasta en u-cursos sería más útil preguntar xD
jajaja wn la dura no es de soberbio ni na poner lo de la plata, y lo de beaucheff creeme que me siento el weon más ignorante ahí XD, y si te da lo mismo no lo mencioní po imbécil esox
Mira yo me voy a retirar, tbn estudio en la chile, pero soy de bachi. Me meti a alumnos.uchile.cl y envié una solicitud de renuncia, y ahi, decia que si me retiraba antes del 31 de marzo, me de volvían todo el dinero, y si me retiro entre 1 abril y 31 de julio, pago SOLO EL 50% del arancel. Y si me retiro entre 1 agosto y 30 septiembre, pago el 75% del arancel. Después de esa fecha pagaba el 100% del arancel sin importar cuando te retires.
Envié la solicitud el 7 de mayo y aun no me responden, por lo que el jueves iré directamente hablar en mi secretaria de estudios.
Suerte!
Valeee wmmm ! Hoy también fui al zócalo a ver que onda la cosa, me devuelven el 50% del arancel ! Así que feliz
y por que se retira?, esta en la mejor universidad y en la mejor facultad de chile
problemas vocacionales, desinformación de la carrera y sus áreas, no conocer mallas ,etc, sólo me guié por el sueldo que se obtiene estudiando ingeniería, sin tomar en cuenta si me gustaba o no…
[quote=“maxstastico, post: 615204”]problemas vocacionales, desinformación de la carrera y sus áreas, no conocer mallas ,etc, sólo me guié por el sueldo que se obtiene estudiando ingeniería, sin tomar en cuenta si me gustaba o no…[/QUOTE]
aps, sigue tu corazón (me salio cursi, pero si)
Salo7 cómo te fue en tu caso? Fui al zócalo central de mi U y tuve que llenar un formulario de renuncia, me dijeron que más menos 2 semanas se demoraban y aún nada, te paso algo similiar? Cómo lo resolviste?
Aun no formalizo la renuncia, tengo la carta hecha de renuncia y listo. Esta semana formalizaré y te cuento como me fue
Yaaa ! Me avisas que onda Yo el miércoles voy a ver de nuevo