¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

Bueno les cuento, voy en FCFM de la Universidad de Chile, la carrera es semestral pero pagué todo el año, ahora me quiero retirar a mitad de semestre… Devuelven la parte del arancel que no voy a utilizar? Porfa respondan para ir con una idea clara a presentar mi caso :confused:

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

a a preguntar a torre central ! xD Quien chucha va a saber por este foro (reglas de cada U), hasta en u-cursos sería más útil preguntar xD

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

jajaja wn la dura no es de soberbio ni na poner lo de la plata, y lo de beaucheff creeme que me siento el weon más ignorante ahí XD, y si te da lo mismo no lo mencioní po imbécil :slight_smile: esox

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

Mira yo me voy a retirar, tbn estudio en la chile, pero soy de bachi. Me meti a alumnos.uchile.cl y envié una solicitud de renuncia, y ahi, decia que si me retiraba antes del 31 de marzo, me de volvían todo el dinero, y si me retiro entre 1 abril y 31 de julio, pago SOLO EL 50% del arancel. Y si me retiro entre 1 agosto y 30 septiembre, pago el 75% del arancel. Después de esa fecha pagaba el 100% del arancel sin importar cuando te retires.
Envié la solicitud el 7 de mayo y aun no me responden, por lo que el jueves iré directamente hablar en mi secretaria de estudios.
Suerte!

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

Valeee wmmm ! Hoy también fui al zócalo a ver que onda la cosa, me devuelven el 50% del arancel ! Así que feliz :slight_smile:

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

y por que se retira?, esta en la mejor universidad y en la mejor facultad de chile :stuck_out_tongue:

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

problemas vocacionales, desinformación de la carrera y sus áreas, no conocer mallas ,etc, sólo me guié por el sueldo que se obtiene estudiando ingeniería, sin tomar en cuenta si me gustaba o no…

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

[quote=“maxstastico, post: 615204”]problemas vocacionales, desinformación de la carrera y sus áreas, no conocer mallas ,etc, sólo me guié por el sueldo que se obtiene estudiando ingeniería, sin tomar en cuenta si me gustaba o no…[/QUOTE]

aps, sigue tu corazón (me salio cursi, pero si)

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

Salo7 cómo te fue en tu caso? Fui al zócalo central de mi U y tuve que llenar un formulario de renuncia, me dijeron que más menos 2 semanas se demoraban y aún nada, te paso algo similiar? Cómo lo resolviste?

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

Aun no formalizo la renuncia, tengo la carta hecha de renuncia y listo. Esta semana formalizaré y te cuento como me fue

Respuesta: ¿Me devuelven dinero si me retiro de mi carrera?

Yaaa ! Me avisas que onda :slight_smile: Yo el miércoles voy a ver de nuevo :smiley: