pucha, ojalá puedan responderme
el tema es este: estudiaba en una universidad privada en una carrera X en stgo, a inicios de septiembre decidí salirme por motivos personales pero al momento de ir a desertar, nunca me dieron una información clara y al final me dijeron que no podía puesto que el tiempo ya había pasado y además que por contrato debía seguir pagando el año hasta que este terminara(nunca estuve muy segura porque el calendario decía dos cosas), asi que simplemente dejé de asistir a clases y me devolví a mi ciudad asumiendo que no renovar mi matricula para el próximo año sería suficiente para dejar la universidad y la carrera. Hoy me enviaron un correo diciéndome que estaba en causal de eliminación por mis calificaciones(y claro, no tengo calificaciones porque no asistí a dar ninguna prueba) lo que me puso en una situación incómoda y recalcando además que quiero volver a estudiar en el año 2020 pero otra carrera y en otra universidad, las preguntas serían ¿Si me echan por esta causa(o ya sea por cualquier causa) pierdo definitivamente el CAE?, si es así, ¿Al perder el CAE significaría que me empiecen a cobrar de inmediato(considerando que llevaba 3 años de carrera)? POR FA, ojalá puedan responderme, me urge demasiado el saber que me empiecen a cobrar desde ahora puesto que la deuda en tres años se hizo muy extensa:(((((((((((( y no sé que hacer
El problema es que el correo me lo mandaron hoy y me dieron plazo hasta el lunes 7 de enero(ni sabado ni domingo atienden) para apelar y me imagino que la apelación es para seguir en la universidad y yo no quiero seguir más ahí. Supongo que lo que me queda es ir el lunes bien en la mañana y tratar de congelar(lo que no sé si pueda llegar a hacerlo a tiempo).
Estaba en la carrera de tecnología médica y quiero entrar a bibliotecología(algo muy diferente), Tienes algún correo de contacto o algo? muchas gracias por responder !!!
Mi primo anduvo por lo mismo pero en la época en que te daban los resultados psu por el mercurio, arriba tienen razón para que no te cobren debes matricularte máximo 2 años post retirarte, las Ues en general te tramitan mucho para cobrarte más ya que la plata del cae llega en noviembre a las Ues, vas a tener que ir a hablar, con constancia de que este tramite ya lo habías comenzado antes, emails, llamadas, etc.
En que U estabas? hay Ues que tienen el mismo procedimiento
en la mayor jajaj