Me encanta el marketing y la publicidad! QUE HACEEEEER?

ESTOY haciendo preu pq el año pasado no cachaba q estudiaaaaaar ! he averiguado un monton !!! y me encanto ing en marketing! realmente nose de q se trata mucho pero lei la malla y en vdd me gusto demasiado! me encantaria saber mas aun acerca de la carrera para saber si estoy bien en mi decision … por lo q se solo esta en Duoc … sera bueno??’ me gustaria tb saber opioniones de estudiantes de la carrera … si es muy dificil, habra campo? y cuanto ganan ! lo ideal seria opiniones de egresadooooooos y gente q realmente este informada acerca de la carreraaaaaa ! me gustaba tb publicidad pero me han dicho q ganan re poco …

Respuesta: me encanta el marketing y la publicidad! QUE HACEEEEER?

yo estoy en lo mismo, no sé si estudiar ing. en marketing en el duoc o estudiar publicidad en una U y tirarme por el marketing.

Respuesta: me encanta el marketing y la publicidad! QUE HACEEEEER?

bueno, salgo de cuarto este año y no se mucho, pero se que las universidades como mas marketeras serian la diego portales y la USACH. vi la malla de la autónoma y también es bien enfocada en el marketing… las que se van por el lado creativo son la uniacc, la del pacifico, la del desarrollo, etc. espero les ayude y ojala que seamos grandes publicistas… chau.