Me exaron de la u

uta kabros wn esta semana fue pa la kaga, les kuento, kuando sali del kole di la psu qla i keee en civil electrika en la usach …iapo too bn asta ai pero io era de esos wnes flojos q nunka estudio ni pa la psu i le ivan bn igual y me confie …mah encima k keaba la kaga too los dias en la u los meos krtes y m deje estar el primer semestre y me exe ramos semestrales q nudeberia averme exao i ace pko di un examen qlo imposible i kage…mi vieja me tuvo weando komo 3 horas i aun sige :frowning:
la wea es k keria preguntar k onda kon las becas si debo dar la psu de nuevo pa postular a las weas i la otra cosa, si doi la psu al momento de acer las postulaciones esto depue de la psu kuando dan los resultaos los wnes konsideran el mejor puntaje ponderao o solo e puntaje de la psu de ese proceso …MMM ojala no necesite el 2008 pondere 705 jjeje asi k si no la necesito nudoi la wea de nuevo jeje

pd: expuse mi situacion para q les sirve de leccioon al igual k a mi …kabros kuando entren a la u teni k sakarte la xuxaa si no kagai y podi terminar komo io perdiedo 2 años wn

Respuesta: me exaron de la u

consideran el puntaje con el cual estas postulando, osea el de la ultima prueba rendida no la de los años anteriores…