Me falta litio

que pasa cuando uno tiene bajo el litio?

eres biopolar… anda al psiquiatra

vale por tu respuesta

ooh, no se, pero creo que no es un tema que debas ventilar mucho, no se … digo yo porque es muy personal… no sabemos si eres bipolar, porque mira no soy doctora, pero la falta de litio, por lo que he oido no siempre se da en als personas con depresion, pero claro que puede ser el principio, mejor consulta bien, saludos y suerte con eso :slight_smile:

[QUOTE=Dr. kaiser]eres biopolar… anda al psiquiatra[/QUOTE]
Tu ética la tienes colgada en un rollito al lado del water?? !punch!

Srta. Estefania, según los datos que aportas, lo más probable es que efectivamente tengas algún tipo de bipolaridad. De ser así, es algo que te acompañará por toda la vida, así que si te van a atender el viernes, no es necesario que pidas una hora de urgencia (a menos que te sientas muy mal).

Animo, es algo bastante frecuente… y siguiendo el tratamiento adecuado, no tendrás mayores inconvenientes :wink:

igual gracias valerits y thai para el dr. kaiser k sensibilidad de profesional no la verdad no estoy tan mal aunque reconozco que soy mal genio y hay cosas que me sacan de quisio he visto casos peores solo a mi no me gusta que me molesten cuando estoy concentrada… digo dejense de joder la pita bueno eso pasa en mi casa… gracias por la respuesta !!!

[QUOTE=Srta_Estefania]igual gracias valerits y thai para el dr. kaiser k sensibilidad de profesional no la verdad no estoy tan mal aunque reconozco que soy mal genio y hay cosas que me sacan de quisio he visto casos peores solo a mi no me gusta que me molesten cuando estoy concentrada… digo dejense de joder la pita bueno eso pasa en mi casa… gracias por la respuesta !!![/QUOTE]

aaah pero bueno tranquilidad no mas… lo otro son, espero, pelos de la cola, ojala no te compliquen esas cosillas, cuidese, chau :slight_smile:

[QUOTE=Srta_Estefania]que pasa cuando uno tiene bajo el litio?[/QUOTE] No es que tengas bajo el litio, pues este elemento químico esta normalmente muy racémico (muy muy bajo) en el cuerpo, por lo que a lo mejor quisiste decir es que “hace mucho que no tomas litio”…este es utilizado mayormente para tratar trastornos bipolares (cuadros de euforia/melancolía), y no es algo de ética (no tiene nada que ver)…es como decir que la homosexualidad es enfermedad…

QUOTE=Dr.Janoy no es algo de ética (no tiene nada que ver)…es como decir que la homosexualidad es enfermedad…[/QUOTE]
No se refiere a eso la crítica de la ética, sino a decir las cosas asi de bruscamente, sin mayor explicación y sin pensar cómo le va a afectar a la persona lo que le estás diciendo, como lo hizo Dr.Kaiser.

[QUOTE=Thâi]No se refiere a eso la crítica de la ética, sino a decir las cosas asi de bruscamente, sin mayor explicación y sin pensar cómo le va a afectar a la persona lo que le estás diciendo, como lo hizo Dr.Kaiser.[/QUOTE] gracias por la aclaración…(ahora volvamos al tema… :smiley: )

como debo interpretar los examenes de la litemia?

:slight_smile: [QUOTE=Dr.Jano]No es que tengas bajo el litio, pues este elemento químico esta normalmente muy racémico (muy muy bajo) en el cuerpo, por lo que a lo mejor quisiste decir es que “hace mucho que no tomas litio”…este es utilizado mayormente para tratar trastornos bipolares (cuadros de euforia/melancolía), y no es algo de ética (no tiene nada que ver)…es como decir que la homosexualidad es enfermedad…[/QUOTE]

La verdad es que ayer abri los examenes y estaba muy nerviosa a eso se debe mi post del dia de ayer y vi en mis examenes no estaba ni cerca del rango minimo promedio, muy por debajo, hoy fui a mi doctora de familia de siempre me dijo que efectivamente hay personas que nacen con muy poco, es el caso mio. cómo debo interpretar el examen? esa es mi pregunta.?
Mi tratamiento es tomar litio para tener niveles promedio y practicarme la litemia una vez por semana… bueno esa es mi pregunta… x si alguien sabe algo :slight_smile: Saludos a todos y grax por su información.

La pregunta fundamental es por qué te pidieron ese examen… para así orientarnos un poco.