HOLAA!.. HOY ME MATRICULÉ PARA ING. COMERCIAL EN LA UNAB Y… AHORA ESTOY SUPER MAAL D: VIENDO EL TEMA DE QUE LA TIENEN EN INVESTIGACION … Y LLEGUE A MUCHOS COMENTARIOS EN INTERNET QUE HABLAN MAL DE LA U NO SE QUE HACEEEEER! (BUENO CREO QUE YA NADA
) NECESITO SABER QUE OPINAN DE LA UNIVERSIDAAD POR FAVOR
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
mm el problema es que ya estoy matriculada…entonces como lo hago ?
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
Flaca (o) tranquila (o), no fue una mala decisión y eso de que no esta en los ranking si esta entre las 10 primeras universidades, con respecto a la gente uno sabe con quien se junta perrin en todas las U existe lo mismo y no hable tanto de la UDP una de las personas que contesto por que tengo amigos que estudian allí y para copiar en los exámenes no tienen ningún problema al igual que los carretes y todo, si tu vas a estudiar no tendría por que irte mal ademas la universidad no es mala, la carrera tampoco puedes ver el cuerpo de docente bien bueno que tiene la unab y difícil que la cierren lleva bastante años y en los ranking esta bien posicionada, no te guíes por comentarios si no por cosas validas que tengan respaldo.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“Matias Feirnstein, post: 626825”]>> Perdón amigo pero en que año estas de la UDP porqué yo estoy allá y lo de carretes es un pan de cada día, los profes cero competencia, sólo rescatable algunos. Los programas malos y ahora en huechuraba que nos van a cobrar hasta por el baño, pffff! La udp opto por una estrategia ya hace años y era consolidar una marca, ahora que ya la consolido esta retirando lo que le pertenece que son sus inversiones, ¿Cómo? bajando el nivel de sus profesores esencialmente, a través de las contrataciones y muchas otras cosas más. La UDP se esta Hundiendo en el mediano plazo, ya van 3 años seguidos cediendo puestos en los ranking más conocidos.[/QUOTE]
Perdón, yo no soy estudiante, pero estas completamente loco, estoy seguro que no eres de la udp, de partida en huechuraba no van cobrar nada y van a poner buses de acercamiento gratuitos, y en la pucv por ejemplo cobran, hicieron el medio campus solo para comerciales, sería muy cara de raja quejarse. Y en los ranking de de escuela de negocios siempre está subiendo puestos, de hecho el año pasado por primera vez investigo más que la unab que tiene el triple de alumnos.
En términos relativos, la udp está a años luz de la unab, sobre todo en ciencias sociales. Estay comparando escuelas diametralmente distintas.
No hay ninguna escuela de ingenieros comerciales donde los alumnos no sean carreteros, pero eso no significa que sean zorrones que ni siquiera saben quien es el presidente de chile, he entrevistados a ingenieros industriales de la unab y son cualquier cosa, menos cultos o asertivos, no digo que la udp sea la cuna de la cultura pero como decía el tipo anterior está varios pasos por sobre la andres bello.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“federico b, post: 626835”]Perdón, yo no soy estudiante, pero estas completamente loco, estoy seguro que no eres de la udp, de partida en huechuraba no van cobrar nada y van a poner buses de acercamiento gratuitos, y en la pucv por ejemplo cobran, hicieron el medio campus solo para comerciales, sería muy cara de raja quejarse. Y en los ranking de de escuela de negocios siempre está subiendo puestos, de hecho el año pasado por primera vez investigo más que la unab que tiene el triple de alumnos.
En términos relativos, la udp está a años luz de la unab, sobre todo en ciencias sociales. Estay comparando escuelas diametralmente distintas.
No hay ninguna escuela de ingenieros comerciales donde los alumnos no sean carreteros, pero eso no significa que sean zorrones que ni siquiera saben quien es el presidente de chile, he entrevistados a ingenieros industriales de la unab y son cualquier cosa, menos cultos o asertivos, no digo que la udp sea la cuna de la cultura pero como decía el tipo anterior está varios pasos por sobre la andres bello.[/QUOTE]
Jajajaja y Una universidad es mucho mejor porque pone Buses de acercamiento? Jajaja Plop! y por que hicieron el medio campus solo para comerciales Jajajaja Uff Amigo si piensas asi Uff!! Ya veo… Sobre el ranking la unab esta entre las 10 mejores en ingenieria comercial no lo digo yo si no estudios hechos comparando varias universidades estatales y privadas. Y si dices que son Zorrones los ingenieros de la Unab uff! O sea tu pones a todos en un saco? Es como si yo dijera los de la UDP son unos niñitos mimados que les regalan las notas y se copian como si nada en las solemnes, Claramente que hay gente asi pero no todos! NO es bueno poner a todos en un mismo saco… Hay gente que se saca la cresta estudiando ya sea de la UDP o de la UNAB y les va re bien por que solo tienen en su mente estudiar y terminar su carrera. Asi que antes de dar un comentario, piense lo que va a escribir. Saludos.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“Xilu, post: 626840”]Jajajaja y Una universidad es mucho mejor porque pone Buses de acercamiento? Jajaja Plop! y por que hicieron el medio campus solo para comerciales Jajajaja Uff Amigo si piensas asi Uff!! Ya veo… Sobre el ranking la unab esta entre las 10 mejores en ingenieria comercial no lo digo yo si no estudios hechos comparando varias universidades estatales y privadas. Y si dices que son Zorrones los ingenieros de la Unab uff! O sea tu pones a todos en un saco? Es como si yo dijera los de la UDP son unos niñitos mimados que les regalan las notas y se copian como si nada en las solemnes, Claramente que hay gente asi pero no todos! NO es bueno poner a todos en un mismo saco… Hay gente que se saca la cresta estudiando ya sea de la UDP o de la UNAB y les va re bien por que solo tienen en su mente estudiar y terminar su carrera. Asi que antes de dar un comentario, piense lo que va a escribir. Saludos.[/QUOTE]
El mismo saco, la unab corta en 450 en todas sedes y casí nadie tiene más de 600 puntos (como 50 de 800), y los pocos que hay se terminan cambiando, y la udp siempre corta arriba de 600, hay arte diferencia diametral entre los alumnos de 620 o 640 y otro de 450 o 500, por los puntajes dudaría bastante que alguien de la unab fuera mejor que otro de la udp. No hay ningún, ranking, absolutamente ninguno en que la unab salga primero que la udp en comercial, de hecho la udp siempre está dentro de la 10 primeras, incluso cuarta o quinta. y en los ranking de escuelas de negocios la udp está dentro de la 20 mejores de latinoamerica, y el iede vale lo que es un reverendo pico.
Resultados de Selección - Proceso de Admisión 2013
MBA- LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS
[quote=“QQQQQQQQQ, post: 626844”]estoy de acuerdo en lo que dijiste de la udp, tienen un sistema de evaluación asqueroso, a ellos les dan los controles para la casa al menos en ingenieria civil. se aprenden de memoria los ejercicios y mágicamente hay secciones enteras que tienen puros sietes, pucha que son aplicados los cabros de la udp.[/QUOTE]
Te echaron de la udp?? que andai haciendo doble post y inventando estupideces, solo una persona muy imbécil pensaría que la unab es mejor en comercial que la udp. Cuando agai doble post trata de no hacerlo a los diez minutos, seguidos o ocupan la misma forma de escribir como puff, a lo mejor alguien te compra que unab es la media universidad en comercial, a lo mejor es mejor que la chile y la cato, quien sabe??
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“federico b, post: 626847”]El mismo saco, la unab corta en 450 en todas sedes y casí nadie tiene más de 600 puntos (como 50 de 800), y los pocos que hay se terminan cambiando, y la udp siempre corta arriba de 600, hay arte diferencia diametral entre los alumnos de 620 o 640 y otro de 450 o 500, por los puntajes dudaría bastante que alguien de la unab fuera mejor que otro de la udp. No hay ningún, ranking, absolutamente ninguno en que la unab salga primero que la udp en comercial, de hecho la udp siempre está dentro de la 10 primeras, incluso cuarta o quinta. y en los ranking de escuelas de negocios la udp está dentro de la 20 mejores de latinoamerica, y el iede vale lo que es un reverendo pico.
Resultados de Selección - Proceso de Admisión 2013
MBA- LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS
Te echaron de la udp?? que andai haciendo doble post y inventando estupideces, solo una persona muy imbécil pensaría que la unab es mejor en comercial que la udp. Cuando agai doble post trata de no hacerlo a los diez minutos, seguidos o ocupan la misma forma de escribir como puff, a lo mejor alguien te compra que unab es la media universidad en comercial, a lo mejor es mejor que la chile y la cato, quien sabe??[/QUOTE]
Jajaja no creo que seas ni de la Unab ni de la UDP ni de alguna U. Que Pésima Ortografía y una manera ordinaria de discutir mas encima un tanto “Estúpida” inventando una historia absurda de decir que poco menos alguien de los que estan dando su opinión se esta haciendo pasar cada 10 minutos por alguien jajaja Que ridiculez. Y con respecto a la UDP todo lo que se a dicho tiene respaldo y con respecto a lo del corte Por favor como puedes comparar eso siendo que la mayoría de la gente que estudia en la UDP fueron de colegios PARTICULARES y con respecto al corte de la UNAB eso es lo que dicen ellos el mínimo pero en la SEDE de bellavista pide la nomina del año pasado, quedaron de 540 hacia arriba. Infórmate un poco. Y con respecto a que alguien de la UNAB sepa menos que la UDP jajaja Es una broma? Que edad tienes? Ufff Por favor eso va en cada estudiante y como alguien puede discutir aquello, siendo que mucha gente de la Unab se saca la cresta estudiando y son muchos mejores que los de la UDP me consta, y eso va en cada estudiante.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“vincosni, post: 626862”]Discusión estúpida.
Si quieren estar en las mejores escuelas, vayanse a la PUC, la Chile la UDEC o la USACH.
Las demás son del montón y no vale la pena discutir cual es “mejor”.
Estudien tranqilos[/QUOTE]
No creo que las otras sean del montón cuando realmente eres un buen estudiante a conciencia y tu meta es surgir no ser del montón.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“Xilu, post: 626869”]Jajaja no creo que seas ni de la Unab ni de la UDP ni de alguna U. Que Pésima Ortografía y una manera ordinaria de discutir mas encima un tanto “Estúpida” inventando una historia absurda de decir que poco menos alguien de los que estan dando su opinión se esta haciendo pasar cada 10 minutos por alguien jajaja Que ridiculez. Y con respecto a la UDP todo lo que se a dicho tiene respaldo y con respecto a lo del corte Por favor como puedes comparar eso siendo que la mayoría de la gente que estudia en la UDP fueron de colegios PARTICULARES y con respecto al corte de la UNAB eso es lo que dicen ellos el mínimo pero en la SEDE de bellavista pide la nomina del año pasado, quedaron de 540 hacia arriba. Infórmate un poco. Y con respecto a que alguien de la UNAB sepa menos que la UDP jajaja Es una broma? Que edad tienes? Ufff Por favor eso va en cada estudiante y como alguien puede discutir aquello, siendo que mucha gente de la Unab se saca la cresta estudiando y son muchos mejores que los de la UDP me consta, y eso va en cada estudiante.[/QUOTE]
Está como verbo lleva acento, el más que utilizaste lleva acento, que cuando es pregunta también lleva acento, se escribe nómina, no sabes la diferencia entre ha y a, yo no tengo bueno ortografía, pero tu la tienes mucho peor, para que decir la gramática.
Nada que los dijiste tiene respaldo, son puras especulaciones.
De verdad encuentro bien maricón lo que haces, no tienes para que tirarle mierda a una u, para que la tuya parezca mejor, menos inventar cahuines de vieja.
No voy a seguir discutiendo contigo, de verdad dudo que alguien te crea la estupidez que escribes. La unab está llena de weones flojos (profesores y alumnos) y eso lo sabe todo el mundo.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“Xilu, post: 626869”]Jajaja no creo que seas ni de la Unab ni de la UDP ni de alguna U. Que Pésima Ortografía y una manera ordinaria de discutir mas encima un tanto “Estúpida” inventando una historia absurda de decir que poco menos alguien de los que estan dando su opinión se esta haciendo pasar cada 10 minutos por alguien jajaja Que ridiculez. Y con respecto a la UDP todo lo que se a dicho tiene respaldo y con respecto a lo del corte Por favor como puedes comparar eso siendo que la mayoría de la gente que estudia en la UDP fueron de colegios PARTICULARES y con respecto al corte de la UNAB eso es lo que dicen ellos el mínimo pero en la SEDE de bellavista pide la nomina del año pasado, quedaron de 540 hacia arriba. Infórmate un poco. Y con respecto a que alguien de la UNAB sepa menos que la UDP jajaja Es una broma? Que edad tienes? Ufff Por favor eso va en cada estudiante y como alguien puede discutir aquello, siendo que mucha gente de la Unab se saca la cresta estudiando y son muchos mejores que los de la UDP me consta, y eso va en cada estudiante.[/QUOTE]
Y yo te doy la “nomina” de este año… 500 puntos pelados, SIN CONTAR lista de espera… y en casona 450 puntos, sin lista de espera porque no dio para eso, sabes que entre todas las sedes en la Unab hay mas de 1000 seleccionados? “Infórmate un poco”, la lista de la portales corta en 619, es decir en lo que es puntajes ponderados y tomando en cuenta que estos datos son de la misma región Udp tiene alumnos con puntajes mas decentes, eso no es sinónimo de calidad institucional, pero es un punto a favor.
fuente:
http://resultadospostulaciones2013.demre.cl/pdf/UNAB/lista_completa_41129.PDF
http://resultadospostulaciones2013.demre.cl/pdf/UNAB/lista_completa_41028.PDF
http://resultadospostulaciones2013.demre.cl/pdf/UDP/lista_completa_38005.PDF
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“federico b, post: 626881”]Está como verbo lleva acento, el más que utilizaste lleva acento, que cuando es pregunta también lleva acento, se escribe nómina, no sabes la diferencia entre ha y a, yo no tengo bueno ortografía, pero tu la tienes mucho peor, para que decir la gramática.
Nada que los dijiste tiene respaldo, son puras especulaciones.
De verdad encuentro bien maricón lo que haces, no tienes para que tirarle mierda a una u, para que la tuya parezca mejor, menos inventar cahuines de vieja.
No voy a seguir discutiendo contigo, de verdad dudo que alguien te crea la estupidez que escribes. La unab está llena de weones flojos (profesores y alumnos) y eso lo sabe todo el mundo.[/QUOTE]
Jajajajajajajaja No voy a seguir cayendo en que yo tengo peor gramática y ortografía que tu, eso se ve reflejado con tu “agai” entre otras palabras jaja Aquí te dejo una de las tantas cosas con las que me respaldo para que lea y comprenda Papel Digital
Yo tirando mierda a una U para que la mía parezca mejor? jajajaja Yo no estudio ni en la UDP ni en la UNAB estudio en la UAI (no creo que sea necesario defender a mi U) Y lo que te digo cabrito es por que hice ayudantias en la UDP y en la UNAB como también clases particulares a alumnos de ambas universidades así que a mi no me vengas a vender la poma que los alumnos de la UNAB son flojos y los profesores por que la UDP esta igual o peor.
Y a la próxima aprenda a discutir sin garabatos o insultos.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“luis_uribe, post: 626888”]Y yo te doy la “nomina” de este año… 500 puntos pelados, SIN CONTAR lista de espera… y en casona 450 puntos, sin lista de espera porque no dio para eso, sabes que entre todas las sedes en la Unab hay mas de 1000 seleccionados? “Infórmate un poco”, la lista de la portales corta en 619, es decir en lo que es puntajes ponderados y tomando en cuenta que estos datos son de la misma región Udp tiene alumnos con puntajes mas decentes, eso no es sinónimo de calidad institucional, pero es un punto a favor.
fuente:
http://resultadospostulaciones2013.demre.cl/pdf/UNAB/lista_completa_41129.PDF
http://resultadospostulaciones2013.demre.cl/pdf/UNAB/lista_completa_41028.PDF
http://resultadospostulaciones2013.demre.cl/pdf/UDP/lista_completa_38005.PDF[/QUOTE]
600 pts para arriba los hace ser alumnos mas decentes?.. Quien te crees tu para decir quien es decente o no. Como se te ocurre decir eso, claramente que en la UDP la mayoría son de Colegios Particulares y se muy bien que es así pero eso no los hace ser decentes comparado a gente de la UNAB que la mayoría son de colegios municipales y particular subvencionado que no tienen las mismas herramientas que uno Particular pero aun así hacen lo posible en todo sentido en especial económicamente por entrar a una U a estudiar. Y no discutiré mas eso de la Lista por que encuentro que hasta el alumno de 450 pts puede llegar a ser mas “Decente” que el de 600pts si es que se lo propone.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“Xilu, post: 626908”]600 pts para arriba los hace ser alumnos mas decentes?.. Quien te crees tu para decir quien es decente o no. Como se te ocurre decir eso, claramente que en la UDP la mayoría son de Colegios Particulares y se muy bien que es así pero eso no los hace ser decentes comparado a gente de la UNAB que la mayoría son de colegios municipales y particular subvencionado que no tienen las mismas herramientas que uno Particular pero aun así hacen lo posible en todo sentido en especial económicamente por entrar a una U a estudiar. Y no discutiré mas eso de la Lista por que encuentro que hasta el alumno de 450 pts puede llegar a ser mas “Decente” que el de 600pts si es que se lo propone.[/QUOTE]
600 Me parece lo mínimo que se debería exigir, sabes con cuantas preguntas sacas arriba de 550 en psu de matemáticas? es una vergüenza que estén entrando alumnos sin capacidades BÁSICAS, a eso me refiero con decentes, sobre lo de los colegios… la Unab y la Diego portales, ambas tienen aranceles que sumados a la matricula bordea los 4 millones, ambas son elitistas y obliga a un endeudamiento grande, ambas tiene alumnos de colegios particulares en buena medida! no sé de donde sacas tus fuentes para afirmar que los de la Unab son de colegios públicos y subvencionados, si en fuentes como futuro laboral se ve que claramente en la Unab si hay variada cantidad de alumnos de colegios particulares, no son el grueso claro esta, ya que el filtro de la unab no existe, entran 13.000 alumnos como leí en otro tema, un exceso.
Respuesta: ME FUI A UNAB! BUENA DECISION?
[quote=“luis_uribe, post: 626913”]600 Me parece lo mínimo que se debería exigir, sabes con cuantas preguntas sacas arriba de 550 en psu de matemáticas? es una vergüenza que estén entrando alumnos sin capacidades BÁSICAS, a eso me refiero con decentes, sobre lo de los colegios… la Unab y la Diego portales, ambas tienen aranceles que sumados a la matricula bordea los 4 millones, ambas son elitistas y obliga a un endeudamiento grande, ambas tiene alumnos de colegios particulares en buena medida! no sé de donde sacas tus fuentes para afirmar que los de la Unab son de colegios públicos y subvencionados, si en fuentes como futuro laboral se ve que claramente en la Unab si hay variada cantidad de alumnos de colegios particulares, no son el grueso claro esta, ya que el filtro de la unab no existe, entran 13.000 alumnos como leí en otro tema, un exceso.[/QUOTE]
Capacidades básicas que vas progresando con estudio y dedicación (va en cada persona surgir y aprender) Lo de exigirte mínimo 600 pts no estoy de acuerdo yo saque 720 en Matemáticas con ayuda de un Preuniversitario y no muchos tienen la suerte como yo de pagar uno y no quedarse con sus conocimientos Básicos en especial los municipales y los subvencionados pues la calidad comparada con un particular es muy diferente y lo se por que tengo colegas que han echo clases de matemáticas en diferentes colegios y hablamos y comparamos esos temas. En especial los subvencionados y municipales hay jóvenes que realmente quieren aprender y salir adelante pero no tienen las herramientas suficientes o el apoyo y sacan 500 pts pero por lo menos con ese puntaje tienen la chance de estudiar en una U, surgir y salir de donde viven. Con respecto a los aranceles claro que son caras pero casi todas las U son así y lamentablemente hasta el mas pobre se endeuda si se refiere a Estudios Superiores. Y con respecto a mis fuentes de donde las saco que la UDP tiene mas alumnos particulares que la UNAB, lo se por que me toco hacer ayudantias en ambas U y en la UDP en los semestres que hice la Gran Mayoría (por no decir todos) los alumnos de 1 año y 2 año eran PARTICULARES y en la UNAB era variado pero mas tirado a subvencionado los cuales muchos de ellos tenían ganas de aprender e iban muchos a las ayudantias en cambio en la UDP iban con suerte 3 alumnos por que para las pruebas o solemnes claro se copiaban o el profesor los dejaba solos en la sala mientras el iba a tomarse un café o al baño. Y fuente de futuro laboral, uff puede ser muy nombrada esa pagina pero muchos sabemos los que llevamos años que esa pagina es un fiasco. Y en lo único que si estoy de acuerdo contigo que la UNAB no tiene Filtros.