Me gusta la geografia =D

hola me gustaria que me hablaran sobre la carrera de geografia en la catolica de valpo, ya que quiero estudiar ahi , seria de gran ayuda si me comentaran de sus profes, el ambiente estudiantil etc… todo lo relacionado con la carrera :D, se los agradeceria mucho , ya que seria muy motivante en cuanto a lo que me escriban , saludos !

Hola

A mi me gustó caleta, anque yo quería estudiar en la UPLA, pero entre porque en la pucv tienen menos matemáticas (que para eso soy un asco).
El ambiente es buenisimo, la carrera es una de las más movidas de la u, aunque no nos pescan mucho ajajaj, somos repocos.
Ahoa estamos en el IBC, creo que todavía no nos mandaran a Curauma, eso es exlenete, esta cerca de todo en el plan de Valparaíso. (de la locomotora, de latorre, balma etc xD).
los de cursos superiores son muy simpaticos, en general el ambiente es bueno :).
Los profes, eeemm, hay buenos y malos xD, la manana es buena profe y hace terrenos muy interesantes, es la profesora de geomorfología, el Erazo es chanta, aunque la clave es repetir como loro todo!, El alvarez es pa la cagá, ahora se viene el examen que solo se aprueba o reprueba y es oral :S, así que estoy estudiando desde antes, es super buen profe y interesante, aunque a veces es medio enrredado para sus cosas (Brr).
y la profe de mate s la profe de matemáticas, es wena onda, pero explica como las pelot"s, asume que todos estudiamos ingeniería, pero esta bien, de hecho me heché el ramo con ella y se supone que es la matematicas (mat-110) más fácil de toda la U :S, pero bue… reconosco que no estudie mucho porque no llamó la atención, ojalá no sigas este ejemplo :S (que verguenza).
pero esta bien, el edifico ibc es binoto, afuera hay una avenida con caleta de palmeras y la locomoción esta al lado.
Valparaíso es la raja de hecho alvarez te hará cagar con él, según los profes es el mejor laboratorio urbano.
Para vivir es relativo, es desde muy barato, hasta muy caro, ejemplo yo vivo en recreo que es super tranquillo, vivimos en un depa 5, igual es super grande, tiene 4 piezas, es seguro, esta en buenas condiciones (lo digo porque tengo amigos que pagan algo igual a mi y sus epas son malos :S) y tengo una amiga en placeres frente la plaza, que arrienda piezas en 30 o 40 (no sé si las arrendo).
Solo tienes que buscar bien y vas a encontrar todo lo que quieras, aunque trata de no vivir en pensiones, porque siempre tendras roces y amigos tienen malas experiencias, depende de cual encuentres, hay de todos precios.

Bueno, ojalá lleges al geo el proximo año, 2010, porque te mechonearé ahakjagajhgajhagjhagjha, ahgakjhakjahkajhkjfhkjd, akjhskjhs yaa!!!

ya eso saludos y muy buena suerte en la psu xD

:afro:

Respuesta: Me gusta la geografia =D

erazo…chantazo !, se gana los morlacos no mah, de dos semestres de climatología nos kedo repoco =(