Me gusta la musica y todo lo relacionado con audio pero nose que hacer

Tengo 16 años estoy en 3ro medio y se que a mi edad en normal no saber que estudiar, pero no estoy ni cerca de saber que estudiar, me gusta bastante la musica y cosas relacionadas con el sonido toco guitarra y tengo un conocimiento basico de software de musica o algo asi, me gustaria estudiar algo relacionado con la musica ganar un buen sueldo, pensaba en ingieneria en sonido pero no es muy facil encontrar trabajo en chile al parecer, necesito ayuda de gente que tenga experiencia en temas relacionados a lo que quiero que puedan aconsejarme, gracias.

1 me gusta

Hola Alex:
Todos queremos un buen sueldo, pero hay que pensar cuanto de vida estás dispuesto a dar por ello. Si tu trabajo es estimulante, si sientes que tus colegas son una buena comunidad, no te vas a sentir mal, te vas a enfermar menos, vas a sentirte realizado y bien y hasta es probable que le llegues a asignar menos importancia a las cosas superfluas. La música me parece lo más importante que existe, mi hijo acaba de ingresar a estudiar pedagogia en m+usica y estoy muy elíz por ello.