Me Gustaria Crear Un Equipo Jovenes emprendedores Para Hacer Lo Que Nos Guste

el otro año egreso de licenciada de trabajo social de la san sebastian si dios quiere y tengo un deseo
me gustaria concretar uno de mis sueños que he tenido desde que entre a la universidad y crear un equipo de trabajadores sociales y emprender una linda empresa que fomente la participacion de jovenes de nuestra carrera con nuevas ideas y llevarlas a cabo y trabajar en lo que nos gusta, espero tener un apoyo de alguien por lo menos o por lo menos una respuesta, es una idea loca pero es mi sueño y nose, ahora que tengo este medio puedo quizas concretizarlo gracias al apoyo de otras personas, paula
paula :slight_smile: :confused:

Si tienes algo concreto puedes contar conmigo, eso si yo soy de Valparaíso, eso tal vez complique las cosas.

Yo lo he soñado…

Hola. Soy Asistente Social y estoy consiguiendo mi grado académico de Licenciado en Trabajo Social.

Soy de La Serena y trabajo en una comunidad terapéutica (consumo de drogas en adolescentes y adultos jóvenes.

Yo he tenido el mismo sueño tuyo. Ha variado desde “Profesionales solidarios” (equipos interdisciplinarios con horas dedicadas a servicios) hasta consultoras donde ofrecer trabajo por horas a aquellos colegas desempleados.

Bueno, si deseas compartir tu sueño con alguien de La Serena, estoy a tu servicio.

Rodrigo Sabando M.
rodrigosabando@yahoo.es

yo también estoy a disposición, este año egresé y estoy por dar el examen de grado…uy que miedo… asi que cualquier cosa…eso sí, soy de Curicó

Yo sopy de stgo… me sumo

[B]:slight_smile: [size=12]$2[/size][/B]

Yo también me sumo…
(stgo.)

veo que hay interes…y desde ya cuentan con mi apoyo. ojala que no solo quede en ideas… podriamos crear algun mail “comunitario”…Denle continuidad al Tema.

MI IDEA ES CONTRIBUIR A ENTREGAR CONOCIMIENTO A LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL , Y CREAR ALGO NUEVO Y QUE INCENTIVE A NUESTROS POBLACIONDE JOVENES A QUE PARTICIPE Y DARLE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE A LA CARRERA, MI MAIL ES lunacely@hotmail.com, y bueno esto es un proyecto que he tenido desde que entrre pero falta pulirlo pero gracias a su ayuda podemos hacerlo , en mi esta la disposicion y la creacionde un sueño de siempre,
los estaremos contactando

si yo estoy esperando, es necesario que formemos una comunidad, y este es el mejor tiempo ya que algunos estamos de vacaciones y podemos comensar a trabajar o a planear algo bueno.

ojala pueda ser realidad

Comprendo tu entusiasmo también lo tengo soy alumna de trabajo social, soy de santiago y también me sumo , solo un poco de responsabilidad de todos, por que he tratado de hacer cosas así donde estudio y no ha resultado tengo animo y disposición completa…
psia70@hotmail.com

Me parece muy buena idea…

Soy asistente social de copiapo, titulada este año… Pero me gustaria saber en k consistiria este grupo: k actividades realizarian, solo asistentes sociales o un equipo multidisciplinario. Seria prestar servicios y cobrar o mas bien voluntario. Espero que se concretice la idea…creo que es el sueño de muchos asistentes sociales, especialmente los jovenes que tenemos ideas nuevas…Saludos a todos Gaby :slight_smile: :slight_smile:

hola hola yo estoy con ustedes… la carrera necesita algo asi …necesita ser unida …cohecion…por lo tanto espero pronto tener novedades de esta iniciativa…soy de linares , pero viajo a donde sea …