Me Gustaria Estudiar Fotografia Tienen Algun Dato?

alaracoooo…

mino po!

al demonio camina!!

ojo!

no han sabido d otro lugar en conce ojala dond studiar fotografia?

disculpa el anterior mensaje es no registrado , soy francisco

[QUOTE=angelito09]no han sabido d otro lugar en conce ojala dond studiar fotografia?[/QUOTE]

nop… pero cualkier cosa estaré avisando!!

=P!musik!

en el Dpto. de Artes Plasticas de la Universidad de Concepción (mi escuelita VIP :D) hacen talleres de fotografía, de lo mas básico…pero eso es en las vacaciones de invierno y de verano

y cuanto cobran?
=P

VISITA :

http://www.rodolfopaez.cl/showcase2006

AHI PODRAS ENCONTRAR LOS CURSOS MAS AVANZADOS Y ENTRETENIDOS DE SANTIAGO,

SALUDOS

CUALQUIER DUDA

RPS@RODOLFOPAEZ.CL


mira en :

www.rodolfopaez.cl/showcase2006/

son diplomados.

Re: Foto

[quote=“Lady Oscar, post: 254728”]Hola, yo tenía un amigo ke estudiaba en el Alpes (está en República con Toesca) y creo ke la formación era bastante buena, el título es de Fotógrafo Publicitario. Lo malo es ke parece ke es un poco caro, y además tienes ke tener cuidado con todos esos ramos de Laboratorio porq entra bastante física. Aunq, de todas formas, yo ke tú = me informaría sobre otros Institutos en los ke aparte del título de publicitario te den el de f. artístico, no sé si sirve de mucho pero no sería malo averiguar. Suerte y ke te vaya bien!![/QUOTE]

Te refieres al i.p Alpes? es bueno? a mi criterio si, pero quiciera tener otras opiniones… si sabes algo mas, seria bueno saberlo…

:pleased:

Respuesta: Me Gustaria Estudiar Fotografia Tienen Algun Dato?

yo = quiero estudiar fotografia pero no se donde alguien que este estudiando esa carrera por fiss me diga donde estudiar por fiss…

Respuesta: Me Gustaria Estudiar Fotografia Tienen Algun Dato?

mmmm pero… en arcos habra jornada vespertina??? tania??? no caxi… respondeme please¡¡¡

Respuesta: Me Gustaria Estudiar Fotografia Tienen Algun Dato?

Hola,

Visiten el sitio web de Showcase, cursos intensivos y personalizados:

www.rodolfopaez.cl/showcase2006/

Bienvenido a la Escuela de fotografía Showcase, el mejor lugar para aprender fotografía con cursos intensivos y específicos

Aqui encontraran toda la informacion, valores, testimonios, videos y mas referente a lo que se enseña ahi.

Cursos dictados por Rodolfo Páez, fotografo publicitario con 28 años de experiencia trabajando al mas alto nivel para clientes en Chile, Usa y Europa.

Ademas pueden ver mi trabajo en: Photographer : Rodolfo Paez Stahl : fotografos profesionales chilenos : books fotograficos - RPS Studio: Estudio de Fotografia Digital