Me Gustaria Estudiar Fotografia Tienen Algun Dato?

HOLA ME GUSTARIA ESTUDIAR FOTOGRAFIA CONVENCIONAL, NO DIGITAL, EN LA CUAL SI ES ONLINE Y CON UN TITULO SERIA MEJOR, YA QUE ME GUSTARIA SABER REVELAR LAS FOTOS, LOS TIPOS DE ASAS CREO QUE SE LLAMAN QUE TIENE UNO QUE FIJARSE PARA SACAR UNA FOTO, SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SI ME PUEDEN AYUDAR SI SABEN ALGO DE ALGUNA UNIVERSIDAD O INSTITUTO . !arti!

yo sé de licenciatura en artes con mención en fotografía… en la U de Chile

pero un curso de fotografia online??

y bueno siempre hay avisos por ahí de fotógrafos que dictan cursos

pero en este momento no sé de nada

Foto

Hola, yo tenía un amigo ke estudiaba en el Alpes (está en República con Toesca) y creo ke la formación era bastante buena, el título es de Fotógrafo Publicitario. Lo malo es ke parece ke es un poco caro, y además tienes ke tener cuidado con todos esos ramos de Laboratorio porq entra bastante física. Aunq, de todas formas, yo ke tú = me informaría sobre otros Institutos en los ke aparte del título de publicitario te den el de f. artístico, no sé si sirve de mucho pero no sería malo averiguar. Suerte y ke te vaya bien!!

hola gatojuanito… primero que todo de donde eres o donde estás? por lo visto eres de la 8ª Region… supongamos que de Conce… de ser asi, anda a preguntar a Portafolio, no recuerdo donde queda, esa cution es de mi profe de fotografia, weno, de la ke me hizo fotografia una vez… y ella sabrá darte muchos datos… y si quieres aprender a revelar y te noto con ese entusiasmo es mejor ke hagas cursos “tangibles” y no on line… ya que leyendo no aprenderas nunca a hacerlo… o quizas si… pero debes llevarlo a practica… asi ke mi consejo es ke hagas cursos normales! :smiley:

si le pgas al spikininglich te recomiendo este sitio es super bueno y esta lleno de gringos ultrafanaticos q saben caletars y q te vana a aconsejar y criticar cada una de tus fotos. y podis preguntar lo q sean los gueones se mojan con la guea, contestan todo…