Me gustaria informarme

HOLA
SOY NUEVA EN ESTO PERO
ME INTERESA MUCHO LA PSICOLOGIA
LO MALO ES QUE LA INFORMACION QUE BUSCO
NO ME AYUDA DE MUCHO
PUES NO SE MUY BIEN DE QUE SE TRATA
ME GUSTARIA
QUE
ALGUIEN
ME ORIENTARA
NO LO SE
LO AGRADECERIA
DEMACIADO

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

si quieres yo t puedo ayudar, pero dime que necesitas saber :smiley:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

omm diras q q bruta no jaj apero no se na :^^:
asi q un pokito de too no staria na mal :^^:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

[quote=“Abbejita, post: 0”]coincido con el de arriba…
si no conoces la psicologia, como te atrae?
o te gusta “la pega que hace el psicologo”?[/QUOTE]

y cuál de todas las pegas :open_mouth:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

[quote=“Abbejita, post: 0”]la tipica q se conoce pos…
la gente que no conoce la carrera solo conoce la del tipo sentado en una consulta, q escucha y aconseja
muchos ni saben q hay psicologos en las entrevistas de trabajos :S

pd: Hola po parraseando :stuck_out_tongue: tan perdida[/QUOTE]

sí, el área clínica es la más conocida. Hartas lunas, al parecer el sistema me consumió :??:
muuuuuuuucha pega, no tengo tiempo ni pa postear :¬¬:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

trata sobre las teorias de freud!ese es su idolo!!

esta bueno para estudiar si te gusta escuchar los problemas de la gente y allar una solucion!!!

lo malo es ke no tiene mucha salida laboral!

besitos!

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

JAJAJA
QUE LOCO
PERO
YO SE QUE NO CONOSCO Y SIS IS BLABLA
COMO TE BA INTERESAR ALGO QUE NO CONOCES
ME INTERESA
EN LAFORMA
DE QUE QUIERO
AYUDAR
ALA GENTE
ME GUSTA ESCUCHAR
Y QUIERO APRENDER
ACONSEJAR
JAJA
DIRAN Q IDIOTA
COMO PIENSA ESO
SI MUY APENAS SABE Q SIGNIFICA PSICOLOGIA
POR ESO
PIDO
AYUDA
JAJAA
POR QUE QUIERO PREPARARME
BIEN
PERO NO SE COMO
:smiley:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

menos mal que eres psicoterapeuta , me daria miedo q alguien me habalra asi jajaj

yo necesito a alguien q este estudianto la carrera en la universidad de valparaiso, necesito saber las materias o ver un cuaderno (o un tipeo q me lo puedan mandar), para saber bn en que me estoy metiendo ya q me cambio de carrera pero dentro d la uv, si hay alguien por favoooorrr q me ayude y me hable por fis!!!

gracias :slight_smile:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

[quote=“Merlina_66, post: 509532”]menos mal que eres psicoterapeuta , me daria miedo q alguien me habalra asi jajaj

yo necesito a alguien q este estudianto la carrera en la universidad de valparaiso, necesito saber las materias o ver un cuaderno (o un tipeo q me lo puedan mandar), para saber bn en que me estoy metiendo ya q me cambio de carrera pero dentro d la uv, si hay alguien por favoooorrr q me ayude y me hable por fis!!!

gracias :)[/QUOTE]

aquí hay un par que estudia en la UV. Claron que con sólo ver la malla te das cuenta en dónde te estás metiendo xD

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

es que es ese el problema q no siempre es asi, te das cuenta adentro en que te estas metiendo y como son las cosas y a diferencia de los que estan recien entrando recien a la U yo me cambio de carrera y necesito saber bn, a modo de ejemplo cantidad de materia, forma de evaluacion, exigencias, etc etc son detalles chiquitos y faciles de explicar por eso necesito q me ayuden, si alguien puede por fiiiiisss le doy mi mail… ( y un chocolate despues si quiere jeje)

gracias

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

uy dios no busco pleito ni mucho menos ser una tarotista y io se creo q los psicologos aconsejen no stoy diciendo q es alo q se dedican siempren