Me gustaria informarme

HOLA
SOY NUEVA EN ESTO PERO
ME INTERESA MUCHO LA PSICOLOGIA
LO MALO ES QUE LA INFORMACION QUE BUSCO
NO ME AYUDA DE MUCHO
PUES NO SE MUY BIEN DE QUE SE TRATA
ME GUSTARIA
QUE
ALGUIEN
ME ORIENTARA
NO LO SE
LO AGRADECERIA
DEMACIADO

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

si quieres yo t puedo ayudar, pero dime que necesitas saber :smiley:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

omm diras q q bruta no jaj apero no se na :^^:
asi q un pokito de too no staria na mal :^^:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

[quote=“Abbejita, post: 0”]coincido con el de arriba…
si no conoces la psicologia, como te atrae?
o te gusta “la pega que hace el psicologo”?[/QUOTE]

y cuál de todas las pegas :open_mouth:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

[quote=“Abbejita, post: 0”]la tipica q se conoce pos…
la gente que no conoce la carrera solo conoce la del tipo sentado en una consulta, q escucha y aconseja
muchos ni saben q hay psicologos en las entrevistas de trabajos :S

pd: Hola po parraseando :stuck_out_tongue: tan perdida[/QUOTE]

sí, el área clínica es la más conocida. Hartas lunas, al parecer el sistema me consumió :??:
muuuuuuuucha pega, no tengo tiempo ni pa postear :¬¬:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

trata sobre las teorias de freud!ese es su idolo!!

esta bueno para estudiar si te gusta escuchar los problemas de la gente y allar una solucion!!!

lo malo es ke no tiene mucha salida laboral!

besitos!

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

JAJAJA
QUE LOCO
PERO
YO SE QUE NO CONOSCO Y SIS IS BLABLA
COMO TE BA INTERESAR ALGO QUE NO CONOCES
ME INTERESA
EN LAFORMA
DE QUE QUIERO
AYUDAR
ALA GENTE
ME GUSTA ESCUCHAR
Y QUIERO APRENDER
ACONSEJAR
JAJA
DIRAN Q IDIOTA
COMO PIENSA ESO
SI MUY APENAS SABE Q SIGNIFICA PSICOLOGIA
POR ESO
PIDO
AYUDA
JAJAA
POR QUE QUIERO PREPARARME
BIEN
PERO NO SE COMO
:smiley:

Respuesta: ME GUSTARIA INFORMARME

menos mal que eres psicoterapeuta , me daria miedo q alguien me habalra asi jajaj