Me gustaria saber

si alguien sabe cuanto aproximadamente gana un contador auditor
y que es mejor un ing.comercial o un contador auditor
eso gracias

si llevas tiempo en el rubro xD puedes sacar perfectamente 650.000 o mas

haber
yo aun no egreso (me falta un año)
ahora trabajo en una consultora como auditor tributario
y gano 500.000.-

y sip, somos mejores ke los Ingeco, sabemos mas de planificacion, de gestion, de administracion, obviamente de contabilida y auditoria y para que decir quienes somos los expertos en impuestos…en lo que ellos nos podrian ganar y en verdad no estoy seguro si nos ganan es en economia… lo que si cuando tengamos la parada de un Ingeco, el mundo sera nuestro…

saludos cordiales

PD:aparte que ahora luego se vienen los tribunales tributarios… y mas que seguro que habra otro nicho de negocio para nosotros y por ende mas lucas…

[quote=“MauroMauricioMauron, post: 480360”]haber
yo aun no egreso (me falta un año)
ahora trabajo en una consultora como auditor tributario
y gano 500.000.-

y sip, somos mejores ke los Ingeco, sabemos mas de planificacion, de gestion, de administracion, obviamente de contabilida y auditoria y para que decir quienes somos los expertos en impuestos…en lo que ellos nos podrian ganar y en verdad no estoy seguro si nos ganan es en economia… lo que si cuando tengamos la parada de un Ingeco, el mundo sera nuestro…

saludos cordiales

PD:aparte que ahora luego se vienen los tribunales tributarios… y mas que seguro que habra otro nicho de negocio para nosotros y por ende mas lucas…[/QUOTE]

Muy cierto, ademas hay que agregarle que puedes sacar ingenieria comercial en 2 años más (en el caso de la Usach). En cambio, los de ingeco no pueden hacer lo mismos con auditoria.

Ahora con especto al tema: la carrera en si es buena y tiene campo. Es cosa de ver futuro laboral y verás la información de sueldos, etc. Es importante también, sin desmerecer a nadie, de donde egresas …no da lo mismo
Saludos

Respuesta: me gustaria saber

NECESITO TESIS EEFF

Respuesta: me gustaria saber

En todo casi si te metes a futurolaboral… te facilito yo la información

Auditor=> promedio primer año: 697.114
promedio quinto año: 951.927

(obviamente ese es el promedio, xk si eres de 10 % superior,que seugn yo ese 10 % son los egresados de la chile,catolica y la usach) ganas al quinto año 1.740.217

INGENERIA COMERCIAL=> promedio primer año: 910.622
promedio quinto año: 1.345.070

y el 10 % superior al quinto año=> 2.527.875…

así que no hay por donde perderse…