Me gustaria una de estas pero no me decido

Hola, alguien podria decirme por favor que ing. De estas tres, gelogia,minas,industrial es la menos complicada en ambitos matematicos?

Industrial es la más blanda, ya que, tiene más que ver con el ambito administrativo. Pero ten claro que por lo menos los primeros 2 años son comunes en la mayoria de las ingenierías. Debes compararlas según la malla en la U que deseas estudiar.
Otra cosa, muchos piensan que por irles mal en el colegio o no tener mucha afinidad con los números en la U será igual, y no necesariamente es asi. Una vez que logras entender las materias, tu pensamiento lógico matematico se amplía y todo lo que viene será mas fácil. Saludos.

Las tres tienen harta matemáticas, ya que los primeros dos años son comunes para todas las ingenierías asi que tendrás que pasar por ese engorroso proceso si o si. Ingeniería en minas por lo menos tiene harta química asi que te tiene que gustar ese lado también. Geología mezcla tanto física como química. Y por último industrial que es conocida como la más sencilla ya que abarca de todo un poco.

Industrial sencilla? Ni que fuera ingeniería comercial la cosa , a diferencia de las otras carreras ingeniería civil industrial tiene de todo un poco pero eso no la hace menos compleja al contrario ya que deberás manejarte en diferentes ciencias y tener un mínimo de dominio de estas , no es extraño que haya alumnos que se queden pegados con electromagnetismo o con economía con hauva

Industrial es, POR LEJOS, la más fácil de todas las ingenierias civiles, pero eso no quiere decir que sea una carrera sencilla.