Me interesa estudidar psicologia en la universidad santo tomas o en la udla alguna opinion respecto a esta universidad es buena mala referencias?

me interesa estudidar psicologia en la universidad santo tomas o en la udla alguna opinion respecto a esta universidad es buena mala referencias?

Existen mejores, tienes posibilidad de optar a otras ues?

La udla una mierda aun que a mejorado pero aun asi le falta como universidad creo que la santo tomas es mejor o la san sebastian pero sino la UDP que es bastante buena

no creo la mayoria pide un buen nem y digamos que el mio esta por los suelos

gracias si estoy entre la santo tomas y la diego portales por cosas como el nem y el ranking no me alcanza para la diego portales pero la santo tomas es buena?
la santo tomas dice que necesita entrevista personal alguien sabe sobre que va la entrevista?

Yo se por que me informe bien ayer en la misma U igual quiero entrar ahi por enfermeria la cuestion es que la entrevista personal si o si tela piden te preguntan cosas simpkes por q elijes la carrera cuando leiste tu ultimo libro qu es lo que piensas a futuro como ayudarias con tu carrera etc eso es lo q me dijo un estudiante de enfermeria q le isieron la entrevista entre otros ademas ahi que aprovechar ya que este año nomas creo que ssolo veran el puntaje entre mate y lenguaje igual que la USS y es mas facil entrar asi q entra este año si o si o el otro costara un poquito subiran los puntajes ya que en la ust bajo por que se unieron anose que wea pero es parecido al crush o algo asi me dijieron pero la santo tomas es buena opcion pero la udla no te metas se van en pura plata para ellos nada mas

si hace poco me llamaron de la universidad y me dijieron que son 450 puntos ponderados en lenguaje y matematica pero nose bien lo de la entrevista ya que es psicologia nose que preguntas seran espero que sea como dices tu y sean simple si ya estoy decidido en la santo tomas gracias por la ayuda

Selecciona la Santo Tomás

Aprovecha este año que el otro subiran todo si solo por este año se bajo