Me kiero cambiar de carrera! :S

Estudio Odonto en la Ua…y voy en cuarto año…entre mas k todo pk mis viejos kerian…y en su momento me falto puntaje para entrar a medicina ¬¬. Actualmente, estoy denuevo evaluand la opcion de Estudiar medicina…pero con los horarios de clinica que tenemos en mi carrera es imposible prepararse como la gente para dar la psu, asi k pense en cambiarme ala UDP. Este año k paso…me heche unos ramos por primera vez en la vida…y no se que taaaanto importe eso al momento de postular a esa otra U. :S. Mis notas en genearl no son malas…y mi puntaje fue de 703 ptos el año k di la prueba…pero igual me estresa el tema de haberme hechado ramos ahora…

Porfa si alguien sabe de algun caso como el mio, y puede hacer algun aporte…se agradeceria :slight_smile:

PD. Yo se todo lo k webean a los cabros de odonto…con la vola de estudiar medicina y todo eso…Personalmente pienso…despues de 4 años…k Odonto es una carrera hermoza, muy distinta, super exigente!! y muy completa… Aunke yo siempre kize estudiar otra cosa y kizas fue un error entrar a esta…no deja de ser todas esas cosas… hay k decirlo :slight_smile:

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

Postula, nada pierdes. Si tenías los 700 cuando entraste eso te podría ayudar porque técnicamente si los hubieses sacado para este año hubieses sido seleccionada. Saludos.

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

Gracias Adam :slight_smile:

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

y tus padres que opinan?

igual estar 4 años en odonto implica demasiados gastos en materiales y cosas para llegar y retirarse :S

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

[quote=“apagón de tele, post: 542326”]y tus padres que opinan?

igual estar 4 años en odonto implica demasiados gastos en materiales y cosas para llegar y retirarse :S[/QUOTE]

No deja de ser cierto. Es para pensarlo bastante y no tomar la decisión a la ligera y de un día para otro.

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

Estan de acuerdo 100%, estudio con credito :S… y los materiales k tengo.los puedo vender a los niños de 2…o 1…

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

Ahh buenísimo entonces, genial que te apoyen. ¿y por qué la UDP?

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

Pk la UDP… he escuchado k es bien buena…y no es taaaaaan cara como otras, :S siendo ya harto cara igual, ( partiendo por ser privada-) y vi en la pag k igual dan algunas ociones de pago a sus estudiantes… Aunke por ahi me estuvieron recomendando medicina en la mayor tb… La vdd no cacho mucho acerca de caul sera mejor…la UDP, la U Mayor…toy super perdida con eso de los rankigs… :stuck_out_tongue:

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

La udp es barata, si
es mas barata que la mayor, unab, uandes… pero no es mejor que esas.
Si tu tema es la plata, dale con la udp.
ahora, si buscas una buena u, la udp no seria esa en medicina

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

[quote=“Alice671, post: 542350”]Pk la UDP… he escuchado k es bien buena…y no es taaaaaan cara como otras, :S siendo ya harto cara igual, ( partiendo por ser privada-) y vi en la pag k igual dan algunas ociones de pago a sus estudiantes… Aunke por ahi me estuvieron recomendando medicina en la mayor tb… La vdd no cacho mucho acerca de caul sera mejor…la UDP, la U Mayor…toy super perdida con eso de los rankigs… :P[/QUOTE]

Es buena U, pero en términos genéricos, en Medicina yo encuentro que no mucho, y que esas que nombra FTW son mejores, pero más caras.

Respuesta: Me kiero cambiar de carrera!! :S

Yo en tu lugar esperaría otros dos años, para terminar la carrera y luego meterme a la medicina. Solo saca la cuenta 4 años en odonto a 5 palos promedio por año, estamos hablando de 20 palos o mas tirados a la basura y que mas encima debes asi que sumale los intereses, o sea estamos hablando de un pie para una casa, lucas que alcanzan pa comprarte una murano o irte a vivir a Europa por minimo 8 meses, yo lo pensaría dos veces.