Me matricule en Enac, la embarre?

Alguien que me pueda orientar! Bueno resulta que ayer fui a matricular me a x carrera en Inacap eso quería desde el principio, pero no quedaban cupos en la carrera, me dijeron que Enac tenía buen prestigio y no me costaría buscar pega después, entonces por cosas de tiempo aproveche y me matricule ahí en Enac, pero ahora averiguando bien, está institución es buena en el área de salud, pero yo me matricule en área administrativa, comercio exterior… Y lo peor es que es el primer año que esta institución imparte está carrera, que hago? Sigo o igual en esta área es buena? Me costará encontrar pega ? Muchas dudas :neutral_face::broken_heart:

Enac es solo area de salud,lo demas no existe

La embarraste

Sipo en el area de salud es el mejor pero en administracion no aun igual trata de buscar en otro lado la camara de comersio CCS

Jajaja recién leí las respuestas, pero no! No la embarré, mi profe de comex es seco súper conocido en el área y exigente, estamos viendo materia que en Inacap recién vería el otro año. Y mis otros profes se han ido de Duoc o Inacap porque les pagan mejor en Enac, así que Feliz con la decisión que tomé :slight_smile: lo de encontrar pega después depende de cada uno no más (obvio que ayuda harto la institucion), gracias por sus respuestas <3

1 me gusta

Si, tu tranquila. En la carrera que estudias es muy difícil que te discriminen por la institución. Ademas, la gente habla sin saber, te dicen que la embarraste pero no tienen idea de como es la institucion, solo comentan en base a prejuicios y cahuines de pasillos. Nunca he visto que alguien diga: Ya, dejame los curriculum del duoc y el inacap a la derecha, y los restantes a la derecha. Así que me alegro por ti. PD: Aprende bien ingles.

Muchas gracias <3 de hecho tengo pensado seguir después con un curso de inglés:) y si, a veces uno habla sin saber, por rumores, en mi caso tenía pocas opciones (estoy estudiando con gratuidad) pero también depende mucho de uno como persona :slight_smile: que tengas un lindo día.

1 me gusta

Que bueno que estas contenta, sacale el jugo entonces a los estudios y trata de complementarlo con ingles