mi sueño siempre ha sido estudiar odontologia, y qde en lista de espera, y me matricule en fonoaudiologia en la Chile, ahora me llamaron de Odonto en la u de valpo y les dije q no, por q pense en todo el gasto de materiales, que sospecho q son unas 500 lUkas anuales, plata q nica conseguiria…igual pienso q debi haberme qdado con odonto…FUE UNA WENA DESICIÒN? kizas me perdi la gran oportunidad
Pésimo lo que hiciste
sospechas??? entonces no entraría gente de bajos recursos y SI entra
¿estás atiempo de arrepentirte???
eso es lo malo ya lo rechaze…pero pienso que no hay beca que me cubra tanta plata en materiales o no???
pero quien te dijo q en primero se gasta 500 lucas???
si fuera así la clase media baja no entraría y SI entra
en todo caso fono en la chile no es malo, pero si te gustaba odonto…
PERO IGUAL SE GASTA MXA PLATA X LO MENUS EN 2° O NOP?
WNO KIZAS NO ME ORIENTE BIEN
te mandaste cagada y media
OK, PERDONME LA VIDA
ME SIENTO PESIMO
[quote=“y que importa, post: 424173”]no es pa menos po
aweonao![/QUOTE]
ANTES DE OFENDER FIJENSE SI A KIEN SE DIRIGEN ES HOMBRE O MUJER
ES UN POCO CHOCANTE VER Q TE DICEN “AWEONAO” CUANDO ERES MUJER
…ATTE…GISELA URIBE (MESsDICK)
es el tipico ejemplo de arbol caido que es hecho leña en el suelo…
srta, la decision que tomaste no es mas ni menos que la que tomaron todos los alumnos que ingresaron a estudios superiores, que hacer el resto de mi vida?
el problema esta, en que tu ya habia elegido odontologia, por eso postulaste a distintas universidades… antes de postular hay que informarse, si creias que UV era inalcazable por la parte economica, porque no lo averiguaste bien, y porque postulaste?..
pero bueno, lo hecho ya esta, ojala que esa decision que tomaste haya sido la correcta, el tiempo lo dira… pero hacer este post si bien sirve a los demas para aconsejar a los demas, sobre lo que no hay que hacer, solo te mortificara a ti…
a seguir adelante, ver si es la vocacion te acompaña, y quien sabe a lo mejor odonto no era lo tuyo, o bien salir lejos de tu casa… mucha suerte…
puta mala jugada
pero puedes entrar a odonto el prox año
si po no pierdas esperanzas y escobar si el problema no es el arancel es que despues hay que comprar micromotor, materiales, herramientas que sale como 1 palo aprox dependiendo si algunas cosas la entrega la U o no
weon , weoooon, weonweoooon, weon weooon, weon weon (8) (lease con voz de estadio)
no tienes vocación, es evidente…ojalá te guste la carrera cuando ya estés inmersa en ella, pero no tener vocación…ufff…es una merma considerable
y el resto de los contertulios al parecer tampoco tiene vocación…por algo la tratan de aweonaááá … como si una wea fuera mejor que la otra…quizás la posición social pesa más que la vocación misma…
uxaaaaaa ke lataaaaaaaaaa :S en verdaa me imaginO ke estaaas ultraa arrepentidaa o mas bien confundidaa…yo voy a estudiar fono pero es porke m gustaa…si te gusta odontologiaa y tas segura…yo creo ke tienes jugartela…y si puxaa = te tink un poko fono…intentalo…sera solo un añO…pero tranki si lo exoo exoo estaa
suertee*
el consuelo es que estás en la chile y q la carrera tiene buenas expectativas
y q te quedarás en stgo
Compadre yo que tu me hubiera cambiado, total es tu sueño.
buuuu, matriculaté en odontologia