Me matricule el la carrera de fonoaudiología en la Universidad Autónoma de Chile, estoy muy asustada ya que me dijeron que mi fuerte tiene que ser biología y física o fallaría en la carrera, la verdad estoy muy preocupada.
Lo de física no tanto. al principio pasan física y sobretodo la materia relacionada al sonido y vibraciones. En cuanto a biología es verdad, esta carrera tiene varios ramos y generalmente son los cortacabezas.
Ve la malla de tu carrera y podrás darte cuenta de eso.
Saludos
Mientras estudie, no hay problema, no parten de una base que sepas algo de biología o fisica, es al revés, parten de la base a los mas complejo. Es ilógico, es como enseñar mecánica cuántica a estudiantes que no saben ni mecánica clásica ni leyes de newton, si que relájate. Partes con un curso de biología general y anatomía general y fisica general, que es un repaso de todos tus contenidos desde 1 a 4 medio, pero mas profundizados, para luego entrar a materias mas complejas, como todo.
Si te gusta la carrera no representaría un problema y recuerda que siempre cada ramo que pases es un mundo nuevo de materia desconocida y debes adaptarte a como estudiarla