Me matricule en fonoaudiología sin saber biología (ASUSTADA)

Me matricule el la carrera de fonoaudiología en la Universidad Autónoma de Chile, estoy muy asustada ya que me dijeron que mi fuerte tiene que ser biología y física o fallaría en la carrera, la verdad estoy muy preocupada.

Lo de física no tanto. al principio pasan física y sobretodo la materia relacionada al sonido y vibraciones. En cuanto a biología es verdad, esta carrera tiene varios ramos y generalmente son los cortacabezas.

Ve la malla de tu carrera y podrás darte cuenta de eso.

Saludos

Mientras estudie, no hay problema, no parten de una base que sepas algo de biología o fisica, es al revés, parten de la base a los mas complejo. Es ilógico, es como enseñar mecánica cuántica a estudiantes que no saben ni mecánica clásica ni leyes de newton, si que relájate. Partes con un curso de biología general y anatomía general y fisica general, que es un repaso de todos tus contenidos desde 1 a 4 medio, pero mas profundizados, para luego entrar a materias mas complejas, como todo.

Si te gusta la carrera no representaría un problema y recuerda que siempre cada ramo que pases es un mundo nuevo de materia desconocida y debes adaptarte a como estudiarla