Me matricule en pedagogia en historia en la USS

hola bueno me matricule en la USS sede santiago en pedagogia en historia, becado un 100%

alguna opinión sobre esta U?

o alguien que me cuente alguna experiencia de como en el día a día.

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

No tengo buenas referencias de esa universidad, para ser sincero creo que es mala, esta mal rankiada y todo, pero muchas suerte :slight_smile:

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

no esta acreditada la carrera y es nueva , a decir verdad no la recomiendo

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

Te lo diré de una forma muy coloquial y con un registro inculto-informal jajaja… ¡la cagaste!

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

Hey ! que comentarios mas ignorantes weon, orwel no te aflijas con los comentarios que te han puesto, ninguna universidad es mala, el alumno hace la universidad, ponle empeño no mas y dale duro y veras que te ira muy bien, pedagogia tiene mucho campo, tendras pega y te ira muy bien y te reiras de todos los weones que han escrito weas.
La USS es una universidad relativamente nueva, con el tiempo se haran el prestigio las UES privadas, aparte que si te fijas en los comerciales de la USS tiene los mejores profesores, suerte y acuerdate d emi wn, con el tiempo se hara el manso prestigio esa U porke le esta poniendo empeño y tiene los mejores profes

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

Weon no porque salga un viejo barbon con pinta de intelecutal que te dice “Bienbenidos a la universidad” va a tener los mejores profes, esta U es nueva al igual que la carrera por lo cual no tiene mucha trayectoria ni experiencia. Y si los alumnos hacen la universidad pero para eso la universidad tiene que darles múltiples herramientas para su desarrollo, y no solo un bonito campus en bellavista. la verdad orwel fue una mala desicion pero bueno, ya esta tomada y teni que ponerle nomas, y que no sea una perdida de plata ni de tiempo, aprovecha lo que tienes y trata de ser un exelente profesor

pd: Snakesolid apaga la tele y no le compri a todos los comerciales PAO!

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

[quote=“SnakeSolid, post: 549227”]Hey ! que comentarios mas ignorantes weon, orwel no te aflijas con los comentarios que te han puesto, ninguna universidad es mala,[B] el alumno hace la universidad[/B], ponle empeño no mas y dale duro y veras que te ira muy bien, pedagogia tiene mucho campo, tendras pega y te ira muy bien y te reiras de todos los weones que han escrito weas.
La USS es una universidad relativamente nueva, con el tiempo se haran el prestigio las UES privadas, aparte que si te fijas en los comerciales de la USS tiene los mejores profesores, suerte y acuerdate d emi wn, con el tiempo se hara el manso prestigio esa U porke le esta poniendo empeño y tiene los mejores profes[/QUOTE]

ESE ES EL PROBLEMA
los malos alumnos que entran!
demas que si pusieran ahi a los de la chile la u seria buena, y xq? por LOS ALUMNOS

entran alumnos con bajos puntajes
con rendimiento pobre
con bajas proyecciones
en fin

si, el alumno hace la universidad
en este caso la u es mediocre por culpa de los alumnos!
por algo dan tanta beca a ‘puntajes altos’ para que entren mejorcitos
(ahora, 580 ptos no es alto como para tener beca en enf)

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

[quote=“FTW, post: 549240”]ESE ES EL PROBLEMA
los malos alumnos que entran!
demas que si pusieran ahi a los de la chile la u seria buena, y xq? por LOS ALUMNOS

entran alumnos con bajos puntajes
con rendimiento pobre
con bajas proyecciones
en fin

si, el alumno hace la universidad
en este caso la u es mediocre por culpa de los alumnos!
por algo dan tanta beca a ‘puntajes altos’ para que entren mejorcitos
(ahora, 580 ptos no es alto como para tener beca en enf)[/QUOTE]

Jajajaja… lo jodiste xD…

Snake… en buena onda, secundo lo dicho por Felipe_: [B]apaga la tele.[/B]

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

no defiendo a la universidad pero no creo que por sacar 500 pts seras siempre mediocre un dato, mi profesor de biotecnologia que entro a la u con 500 pts le costo sacar la carrera y ahora es doctor en biotecnologia asi q no es un dato muy sertero ese xd solo eso gracias .
ademas son carreras de pedagogias solo tienes q querer la carera y seras el mejor profesor no nesesitas darle catredras de historia a los cabros caso contrario si quieres hacer clases en la u graciaas,

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

[quote=“elmo89, post: 549253”]biotecnologia que entro a la u con 500 pts le costo sacar la carrera y ahora es doctor en biotecnologia asi q no es un dato muy sertero ese xd solo eso gracias .
[/QUOTE]

Mi abuelo materno se casó a los 17 años y lleva 54 años de matrimonio.
¿Todos los que se casan a los 17 años duran más de 54 años en su matrimonio?.

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

hay millones profes de historia
ademas en un u ahi no mas
la cagaste loco!!!

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

lo siento…pero esta bien te becaron si asi aprovechala, y demuestra que eres bueno y sobresale…

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

FELICITACIONES YA QUE SON CONTADOS LOS ALUMNOS QUE ENTRAN A PEDAGOGIAS SOBRE 600 EN UNA U PRIVADA…Si te gusta pedagogia bien por ti,solo haz lo que te guste en esta vida…
es bueno ver Profes por VOCACION !!!

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

pero creeme en una universiadda que entran mediocres, la mediocridad es como un virus que se le pega a los más brillantes y terminan todos siendo mediocres. =P

Respuesta: Me matricule en pedagogia en historia en la USS

Hace ene que queria responder a tanta tontera.
Tu respuesta no tiene nada de fundamentos, realmente lo que dices que la universidad esta mal catalogada en las encuestas, es porque no te informas quienes las responden.Al otro tema mencionado obviamente la carrera no esta acreditada porque es nueva,(obvio) pero no por ser nueva equivale a que sea mala, deberias saber que profesores hacen clases, informarte de la malla,etc además en el primer semestre fueron los pares evaluadores, y la eligieron como la mejor carrera de la facultad de pedagogía, ya que responde en calidad, exigencia, profesores, etc.
Si quieres hablar lee un poquito y no te dejes llevar por lo que la masa habla.
atte
:^^: