Me opción elegir?

amigos me presento, mi nombre es FELIPE CASTRO tengo 30 años y me desempeño como ejecutivo de cobranza,tengo intereses muy diferentes a lo que trabajo, me gusta el área de comunicaciones como el periodismo y la locución radial,me interesa ciencias políticas,administración de empresas, ingeniería comercial, también desde muy pequeño me gusta la tecnología como ingeniería en informática o telecomunicación.

Cuéntanos tienes talento para aquello?

si en comunicaciones estuve como locutor y director de radioportalnet, sobre politicas o temas financieros me informo mucho, leo activamente diversa información,trabajo con UF y siempre averiguo valores de cae,ipc, porcentaje y otros,política solo he leído .

que me aconsejan ustedes para elegir?

Estimado:

lamentablemente con tu edad y los intereses que mencionas, no te recomendaría estudiar ninguna carrera relacionada. Todas las carreras que te gustan están bastante saturadas, y piensa que cuando salgas de la U bordearías los 40 años sin experiencia laboral, eso no te va hacer mas fácil encontrar pega.

Sin embargo te podría recomendar que hagas algún curso o diplomado que te permita ascender en el área de tu actual trabajo. O si realmente no te agrada tu trabajo actual, junta algo de dinero (el mismo que gastarías estudiando) y búscate una forma de comenzar un negocio propio.

Saludos

Estudie ingenieria civil industrial mejor.o comercial en la catolica