Me orientan sobre Ingeneria Civil Industrial?

Soy nuevo en el sitio y me cae como iluminado del satelite!!! lo q pasa es q desde q vengo de 1º he psado por muchas carreras y aora que estoy por finalizar cuarto no se q estudiar… :?:
varios profesores me dicen que yo tengo aptitudes para estudiar Ingeneria Civil Industrial (que mi sede mas cerca seria la U. de La Serena) quien me puede decir como es? de que se trata? es dificil?
Por favor les ruego orientarme porq me queda muy poco para decidir y la presion es jucha… serian de gran ayuda… espero sus respuestas… Adios!

Respuesta: Me orientan sobre Ingeneria Civil Industrial???

Hola… ing. civil industrial es la carrera mas completa de la ing.civiles… no solo por que toca matematica y castellano, si no, porque vemos todas las áreas de la ingenieria… desde la quimica hasta la electricidad, pasando por la informatica… tendras de todo 2 años de estudio, quimica 2 años, elctricidad 2 años, informatica 2 años, economia 3 años, gestion 2 años, 2 años de procesos, 1 año de biotecnologia… etc… los ramos de los 3 primeros años son mas número, pero despues cambia y hay mucha lectura, y mucha memoria… algunos les cuesta ese cambio porque es muy radical… pero despues te acostumbras… por eso, cuando entres… no pienses que veras puro numero o si eres negado para leer y memoria, que no la usaras, porque aca se le da duro a esa parte…

saludos…

Respuesta: Me orientan sobre Ingeneria Civil Industrial???

[quote=“Reload, post: 542084”]Hola… ing. civil industrial es la carrera mas completa de la ing.civiles… no solo por que toca matematica y castellano, si no, porque vemos todas las áreas de la ingenieria… desde la quimica hasta la electricidad, pasando por la informatica… tendras de todo 2 años de estudio, [B]quimica 2 años, elctricidad 2 años, informatica 2 años, economia 3 años, gestion 2 años, 2 años de procesos, 1 año de biotecnologia… etc…[/B] los ramos de los 3 primeros años son mas número, pero despues cambia y hay mucha lectura, y mucha memoria… algunos les cuesta ese cambio porque es muy radical… pero despues te acostumbras… por eso, cuando entres… no pienses que veras puro numero o si eres negado para leer y memoria, que no la usaras, porque aca se le da duro a esa parte…

saludos…[/QUOTE]

Hay Ing. Civiles con planes de 14 años de estudio? xDDD…