a mi me ha pasdo, es para entrar a la página… www.boletinsei.cl… es la página de unos tipos de ingeniería de la Chile, parece que se hacen propaganda a través de esto. Desde ahí he bajado un monton de tonteras… están los capítulos de plan zeta… y otras cosas por el estilo…
[QUOTE=Razalgul]a mi me ha pasdo, es para entrar a la página… www.boletinsei.cl… es la página de unos tipos de ingeniería de la Chile, parece que se hacen propaganda a través de esto. Desde ahí he bajado un monton de tonteras… están los capítulos de plan zeta… y otras cosas por el estilo…[/QUOTE]
En serio?? uff!
Y de qué páginas se cuelgan?
Más lo q me habia asustado… thanx!
[QUOTE=Razalgul]no tengo la menos idea, es como un gusano… es raro… pero es super efectivo… haz click en el link y te vas a dar cuenta[/QUOTE]
jaja… mutando velozmente
nu se, me da como susto entrara a una página asi de malvada…
aunq por plan-z puede q haga el intento :rolleyes:
A mi me salio enuna de las páginas de las fotos de facultativos… especificamente cual no recuerdo… pero cada vez que pasaba por ahi aparecía esa tonterita
[QUOTE=Arwyn]A mi me salio enuna de las páginas de las fotos de facultativos… especificamente cual no recuerdo… pero cada vez que pasaba por ahi aparecía esa tonterita [/QUOTE]
Wuaaaaaaaa miedo, sip, el otro día entre en pánico, ajajaja, no tanto, pero me asuste con eso de max and turben, y me salio en las fotos de los facultativos.
Boletinsei es la pagina de la que soy uno de los admin. Nuestro server es de baja potenciam, por lo que controlamos la entrada con esa contraseña, sobre todo para que no nos jodan los web crawlers y robots indexadores. Ahora, si esa pantalla de login sale en otras partes, es por que estan leecheando contenido de nuestro servidor, malditos ladrones.
Se supone que uds. estudian Tecnologia e Informatica? XD
saludos[/QUOTE]
No habia visto el tema.
Pero si es tal como dices.
Otra cosa mira bajo los nick y ni uno estudia informatica. :S
Explicado simpre … es porque de una pagina base, ejemplo “faculty.cl” se tomaron archivos de otra pagina que si necesitas user y pass, y que tal vez en algun momento fueron libres. Eso.