Me Pasó Algo Extraño =S

Hoy me pasó algo extraño, q jamás me había pasado… a ver si alguien sabe que es, porque yo no cacho…

Mientras navegaba por internet (las mismas páginas de siempre) de repente me sale esto:

la IP q sale arriba (200.9.100.151) no es la mia… el mail lo borre yo, pero sale un menu desplegable con todos los mail q ocupo siempre…

Obviamente no entré el suario “max” ni la contraseña “turben” como indicaba, porque me olió muuuuy extraño… =S

A alguien le ha pasado o tiene idea de qué puede ser? :confused:
Help

Cuidado, Thai… Puede ser una nueva forma de spyware. ¿No usas algun programa cortafuegos, como el Zone Alarm ???

a mi me ha pasdo, es para entrar a la página… www.boletinsei.cl… es la página de unos tipos de ingeniería de la Chile, parece que se hacen propaganda a través de esto. Desde ahí he bajado un monton de tonteras… están los capítulos de plan zeta… y otras cosas por el estilo…

acabo de correr el ad-aware y borre unas cosas q encontró… pero iwal me quedé con la duda respecto a esto =S

[QUOTE=Razalgul]a mi me ha pasdo, es para entrar a la página… www.boletinsei.cl… es la página de unos tipos de ingeniería de la Chile, parece que se hacen propaganda a través de esto. Desde ahí he bajado un monton de tonteras… están los capítulos de plan zeta… y otras cosas por el estilo…[/QUOTE]
En serio?? uff!
Y de qué páginas se cuelgan?
Más lo q me habia asustado… thanx! :smiley:

no tengo la menos idea, es como un gusano… es raro… pero es super efectivo… haz click en el link y te vas a dar cuenta

me ha pasado un par de veces… pero no los pesco… aparte tu sabes mi PC es mutante jajajaj

[QUOTE=Razalgul]ya te respondí po… lee mi post[/QUOTE]
ya lo leí po! lee el mio ahora :stuck_out_tongue:
Gracias de nuevo :smiley:

lo acabo de modificar … alcance a leer :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]no tengo la menos idea, es como un gusano… es raro… pero es super efectivo… haz click en el link y te vas a dar cuenta[/QUOTE]
jaja… mutando velozmente

nu se, me da como susto entrara a una página asi de malvada… :smiley:
aunq por plan-z puede q haga el intento :rolleyes:

A mi me ha pasado varias veces, inclusive acá en faculty me ha salido esa paginita odiosa.

porca miseria!

no deberían andar dando estos sustos… ingenieros y la &%$@#

jajajajajajaja… vale por la consideración :frowning:

[QUOTE=Razalgul]jajajajajajaja… vale por la consideración :([/QUOTE]
uch…no po… me refería a los de la página esa…

ahora, si tú la hiciste… ponte el poncho y que te quede abrigadito :wink:
:smiley:

A mi me salio enuna de las páginas de las fotos de facultativos… especificamente cual no recuerdo… pero cada vez que pasaba por ahi aparecía esa tonterita :confused:

miedoooooooooooooo virus mutantes del hoyo------

hmm… un spamer infiltrado en Faculty… y el jefe preocupado del horóscopo… :coffee:
:smiley:

[QUOTE=Arwyn]A mi me salio enuna de las páginas de las fotos de facultativos… especificamente cual no recuerdo… pero cada vez que pasaba por ahi aparecía esa tonterita :confused:[/QUOTE]

Wuaaaaaaaa miedo, sip, el otro día entre en pánico, ajajaja, no tanto, pero me asuste con eso de max and turben, y me salio en las fotos de los facultativos.

[QUOTE=Leprosy]WAJA AJ AJA JA…pobres ingenuos.

Boletinsei es la pagina de la que soy uno de los admin. Nuestro server es de baja potenciam, por lo que controlamos la entrada con esa contraseña, sobre todo para que no nos jodan los web crawlers y robots indexadores. Ahora, si esa pantalla de login sale en otras partes, es por que estan leecheando contenido de nuestro servidor, malditos ladrones.

Se supone que uds. estudian Tecnologia e Informatica? XD

saludos[/QUOTE]

No habia visto el tema.
Pero si es tal como dices.

Otra cosa mira bajo los nick y ni uno estudia informatica. :S

Explicado simpre … es porque de una pagina base, ejemplo “faculty.cl” se tomaron archivos de otra pagina que si necesitas user y pass, y que tal vez en algun momento fueron libres. Eso.

Cerrando tema por estar contestada la pregunta. Se agradece su participación