Me podre trasladar de enfermeria en la unab a odontologia a la uchile?

buenno la pregunta ya esta hecha , solo cabe mencionar si para dicho traslado homologaran ramos via psu???

que dicen y si alquien lo ha hecho por fa no dude en desenbuchar el gato…

Respuesta: me podre trasladar de enfermeria en la unab a odontologia a la uchile?

• En la página de Odonto de la Chile; en secretaria de estudios; en admisión y matrículas apartado transferencia se exponen los requisitos establecidos para la transferencia:
    [B]1. No se cursaran transferencias de universidades ajenas al Consejo de Rectores, a menos que demuestren fehacientemente una selección de postulantes equivalente a los de la carrera de Odontología.[/B]
    2. Acreditar un promedio de notas igual o superior a 5.5 en el o los años cursados.

Lo ennegrecido puede ser tu mayor problema, ya que indirectamente dice que la facultad se reserva el derecho de admisión.

Suerte.

Respuesta: me podre trasladar de enfermeria en la unab a odontologia a la uchile?

[quote=“K.lamar, post: 523408”]- En la página de Odonto de la Chile; en secretaria de estudios; en admisión y matrículas apartado transferencia se exponen los requisitos establecidos para la transferencia:
[B]1. No se cursaran transferencias de universidades ajenas al Consejo de Rectores, a menos que demuestren fehacientemente una selección de postulantes equivalente a los de la carrera de Odontología.[/B]
2. Acreditar un promedio de notas igual o superior a 5.5 en el o los años cursados.

Lo ennegrecido puede ser tu mayor problema, ya que indirectamente dice que la facultad se reserva el derecho de admisión.

Suerte.[/QUOTE]

O sea nik. Si de vdd quieres odonto en la Chile mejor da la PSU de nuevo.

JAJAJAJ OTRA MINA PAVA

AKIEN…

hay que rasca donde estudias, prefiero ser pava k estudiar ahi en eso

¿quien la conoceeee?

[quote=“emis, post: 523431”]hay que rasca donde estudias, prefiero ser pava k estudiar ahi en eso

¿quien la conoceeee?[/quote]

ACABAS DE CONFIRMAR TU CONDICION DE PAVA
DEMAS K NO CONOCI LO K TU PAPITO NO TE MOSTRO PO
TAI ORGULLOSA DE ESTAR EN LA UNAB ENFERMERIA?
MINA RASCA DE MENTE WN
INFORMESE MEJOR ANTES DE ABLAR WEAS
MINA [B]“PAVA”[/B]

[quote=“emis, post: 523431”]hay que rasca donde estudias, prefiero ser pava k estudiar ahi en eso

¿quien la conoceeee?[/quote]

la UCN es la mejor universidad de todo el norte de chile
donde practicamente no tiene competencia

esop

:slight_smile:

en tradicionales no convalidan de privadas.
= cambiate no hay por donde perderse
via psu obvio

[quote=“akien, post: 523441”]ACABAS DE CONFIRMAR TU CONDICION DE PAVA
MINA RASCA DE MENTE WN
MINA [B]“PAVA”[/B][/QUOTE]

pff

[quote=“akien, post: 523441”]ACABAS DE CONFIRMAR TU CONDICION DE PAVA
MINA RASCA DE MENTE WN
MINA [B]“PAVA”[/B][/quote]

ahhhhhhhhh si los puntajes de ingreso no creo que disten mucho con la calidad de profesionales de esa U !!!

ES PARA LA RISA LOS PUNTAJES…
deplorable pa una persona que no pueda irse a estudiar fuera de SANTIAGO… que pena NO SE PIERDEN DE NADA.

[quote=“emis, post: 523467”]ahhhhhhhhh si los puntajes de ingreso no creo que disten mucho con la calidad de profesionales de esa U !!!

ES PARA LA RISA LOS PUNTAJES…
deplorable pa una persona que no pueda irse a estudiar fuera de SANTIAGO… que pena NO SE PIERDEN DE NADA.[/quote]

LA UCN ES EXCELENTE EN INGENIERIAS CIVILES

INGENIERIA CIVIL INDUTRIAL
8º LUGAR RANKING QUE PASA

INGENIERIA CIVIL
ACREDITADA 5 AÑOS

INGENIERIA CIVIL EN COMPUTACION E INFORMATICA
ACREDITADA 6 AÑOS

INGENIERIA CIVIL
ACREDITADA 4 AÑOS

NO TE GUIES SOLO POR EL PUNTAJE DE CORTE,
ES VERDAD ESTE INDICA “ALGO” Y ES MUY IMPORTANTE…
PERO ES MUY SESGADO UTILIZAR SOLO ESTE PARAMETRO PARA COMPARAR

Y REPITO EN EL NORTE LA
UCN LA LLEVA !!!

megustalacerveza rocks!

[quote=“akien, post: 523481”]megustalacerveza rocks![/QUOTE]

Dale un hijo. :bufon:

[quote=“Alondra., post: 523492”]Celoso :bufon:[/QUOTE]

de akien? ja! AKIEN …:bufon:

JAJAJJA COMO K DALE UN HIJO WN
EL LOCO TIENE LOS MEOS PUNTOS DE VISTA
DEBE SER PK ES DE LA CHILE MMMM
JAJAJAJJAJAJA

[quote=“Alondra., post: 523507”]Me podre cambiar de TM en la uss a medicina en la chile?

:bufon:[/QUOTE]
wuajajaajajaj la mina mala, me caíste bn.

[quote=“akien, post: 523515”]JAJAJJA COMO K DALE UN HIJO WN
EL LOCO TIENE LOS MEOS PUNTOS DE VISTA
DEBE SER PK ES DE LA CHILE MMMM
JAJAJAJJAJAJA[/QUOTE]

mmmm de la chileeee xDDDD demás q es x eso ajajjaa