Me presento, gracias por el recibimiento

Estimados compañeros de foro, mi nombre es Miguelangel Alfredo Montes Millas, resido en la ciudad de Quillota en la quinta región y tengo 31 años.
El año 2002 me titulé de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile y he cumplido un breve pero muy entretenido “prontuario” laboral.
Por razones del destino he podido desarrollar mi carrera en las áreas de gestión en recursos humanos e información de la industria minera del país. Es así como llegue a la ciudad de Rancagua a trabajar durante casi tres años a Codelco, luego me transferí a Minera Los Pelambres y terminé como contratista de Angloamerican en la ciudad de La Calera.
Como asesor he pertenecido a buenos grupos de trabajo en la Universidad de Valparaíso y he asistido a alguna que otra Empresa constructora en sistemas de administración de información.

Estoy aca en el foro para ofrecer mi ayuda en términos de docencia y algo de experiencia a alumnos de carreras que se relacionen a economía, administración, comercio internacional, estadística. Si necesitan de preguntarme sobre lo que se espera en materias económicas del país, trabajos, tesis de grado y postgrado, docencia, investigación, será un gusto apoyarlos.

Atte
Miguel

hola

bienvenido a universitarios.cl,

saludos!

ohhh que eri bakaaaan

kiu’bo

hola el viejo te saluda viteh

HOLa

hola
hoy no tengo videos para ti

[quote=“mmontesmillas, post: 489435”]

Estoy aca en el foro para ofrecer mi ayuda en términos de docencia y algo de experiencia a alumnos de carreras que se relacionen a economía, administración, comercio internacional, estadística. Si necesitan de preguntarme sobre lo que se espera en materias económicas del país, trabajos, tesis de grado y postgrado, docencia, investigación, será un gusto apoyarlos.

Atte
Miguel[/QUOTE]

Gracias, necesitabamos a alguien así…
mm… al parecer, además, eres el único

xD

GRACIAS COMENSALES, GRACIAS
ES ENTRETE VOLVER AUNQUE SEA VIRTUALMENTE A LA UNIVERSIDAD,
VER ESAS TIPICAS BROMAS DE FACULTAD - MUY BUENAS DE POR SI, Y BUENO,

CONSIDERAR QUE TENGO UN POQUITO MAS DE AÑOS QUE UDS. NOMAS!!!
Y QUE SERIA UN AGRADO AYUDARLOS.

GRACIAS POR SUS PALABRAS!!!

ATTE
MIGUEL

:bufon2: